Odio a los borrachos.

¿Por que las personas insisten en alejarse de lo que hace al humano diferente del resto de animales?

Sinceramente no me agrada la idea de no poder planificar ni estar conciente de mis actos, creo que es estúpido aventarte a hacer las cosas que querés hacer, si tu cerebro está tan entumecido que difícilmente vas a lograr, recordar los detalles o si al final de cuentas vas a pasar disculpándote o arrepintiéndote por todas las pendejadas que hiciste cuando estabas borracho.

No es que odie a los que se emborrachan, solo los odio cuando están borrachos, se vuelven extremadamente amigables y afectuosos para luego cambiar a agresivos y a insultarte tanto como su pequeño cerebro lleno de cortos circuitos les permite, son una verdadera lástima y definitivamente es una tediosa tarea el tener que lidiar con un borracho, con sus incoherencias, reproches, lamentos, y estupideces que una persona conciente generalmente se daría cuenta que es mejor no dejarlas salir, un borracho es como un animal, actúa por instinto, por desgracia, el instinto humano ha sido tan innecesario por tanto tiempo que se ha vuelto inútil por lo tanto un borracho es peor que un animal, mas bien una masa moviéndose por allí y molestando a todo el que llegue a estar a su alrededor.

¿Por que hablo de alcohol habiendo cosas peores? Después de todo hay una infinidad de drogas que reducen al humano a cosas mas bajas que un borracho, sucede, que el alcohol no solo es legal en la mayoría de países del mundo, es también una tradición en algunas culturas y familias, algunos padres les enseñan a sus hijos a beber, algunas religiones beben como parte de sus rituales y una infinidad de personas no son capaces de tener una vida social sin el alcohol.

Es por eso que me molesta tanto, he visto a varios de mis familiares caer en desgracia por el abuso de esa mierda, mi tio murio ahogado en un canal, mi papá fue asesinado en un bar, otro tío arruinó sus dos matrimonios, un primo acabó el capital del negocio que tanto le costó a su padre construir, eso solo mencionando casos en mi familia, aparte de algunos conocidos que se accidentaron matándose y matando a los inocentes que se atravesaron en su camino, hay miles de casos que pueden citarse y aun la gente no ha aprendido a lidiar con su propia estupidez.

¿Te gusta emborracharte? probablemente te haya pasado esto tambien

Los humanos somos un asco U_U

33 pensamientos en “Odio a los borrachos.

  1. Experimento algo igual pero no debería ser así reconociendo que cada uno tiene sus propios pecados, a veces les juzgamos como si fueramos mejores, yo también sigo odiando a los borrachos, más que todo a los descontrolados y groseros (aunque no debería de odiarles) en realidad me molestan, pero creo que deberíamos tener misericordia y buscar una manera poco amañada de ayudarles, aún más cuando son nuestros cercanos, se que para todo sacarán una excusa y terminarán enojados cuando les decimos lo detestable que es el licor, tendran muchas excusas, yo me llegué a emborrachar varios días a la semana y ahora lo detesto. Dios tenga misericordia de nosotros.

  2. tienes razon yo tambien odio a los borachos en mi paiz la gente boracha es padre y dejan de cumplir sus responsabilidades no pasan la pensiones a sus hijos descuidan y maltratan a sus esposas tengo un conocido que es un boracho tiene su moto tendra 19 años y no tine ni un poco de respeto por sus familiares ni alas persona escucharle hablar es escuchar gritos a mi parecer creo que el alcohol denigra a las personas no digo que beber es malo sino que las personas que buscan cualquier escusa para beber pues a mi parecer son de lo peor que no tiene calidad de persona

  3. Algo tarde para comentar pero coincido totalmente contigo, en mi familia todos beben unos mas que otros, y yo desde pequeña viendo como se comportaban a mi alrededor, me repeti hasta el cansancio – tu nunca te parezcas a ellos-. Beber definitivamente no es lo mio.

  4. yo odio a mi marido ya no soporto toma diario y hace cada ridiculo jajaja se cree superman xd
    ———————————————————————-
    ellos eligieron tener esa enfermedad xk aguantarlos si c acabaran todos los borrachos ladrones secuestradores violadores ah y por supuesto todos los politicos incluyendo a mi marido el mundo seria un paraiso
    ———————————————————————-
    es mejor vivir saludablemente y no dejar k nos envicien todo esta en k sepamos decir k no
    ———————————————————————-

    • La solución es mucho más difícil que eso, aún si se exterminaran a todas las “personas malas”, el mundo en el que vivimos ha demostrado ser capaz de engendrar nuevas personas malas cada cierto tiempo.

      Lo mejor sería un cambio radical en nuestros sistemas de gobierno, de trabajo y de educación, cosa que no pasará sino hasta que haya sucedido una catástrofe a nivel mundial… si es que llega a pasar alguna vez.

  5. yo no los soporto son muy pegajoso y hacen tonterías que después se arrepienten te dejan en bochorno y luego se disculpan con la consigna de decir estuve borracho no sabia lo que hacia , por eso no tomes les dices pero de nuevo lo hacen .

  6. Odias a la los borrachos? Ten en cuenta que es una enfermedad… y no se elije… no por mucho beber uno acaba alcoholico. Hay gente que bebe cantidades ingentes de alcohol y no acaban tan paposos como alguién que ha consumido menos, y tiene este problema. Dices que hay drogas peores? cual es peor? el cannbis? no la coca? tampoco. El alcohol te jode el cerebro, el higado, el pancreas y el corazón. La coca es más vanidosa…

    Pero la palabra odio…. es fuerte…. el alcoholico empieza a beber por su timidez, para sentirse arropado en ciertos ambitos… porque tiene miedo, miedo=odio.

    Que odies a un borracho no tien mucho sentido a menos que sea un familiar tuyo… o tu pareja…. Y en cuanto a los banner de clínicas de desintoxicación son innecesarias. Alcoholicos Anonimos es gratuito, desinteresado y duradero.

    Menos odio y más comprensión.

    • En realidad no me refería específicamente a la enfermedad del alcoholismo, en efecto es una enfermedad, que debe ser tratada, algo bastante común en los alcohólicos es tratar de justificarse, y es por eso, que el primero paso en Alcohólicos Anónimos, es aceptar que se tiene un problema.

      Por otro lado cuando digo “borracho” me refiero a una persona que ha ingerido suficiente alcohol para dejar de actuar como un humano civilizado, y esto es detestable, sin excepciones, a nadie le gusta que invadan su espacio personal, cosa que hacen muy seguido los borrachos, nadie se siente seguro con un animal al volante, cosa que a los borrachos no les importa, porque han perdido su sano juicio o simplemente porque son imprudentes.

      Y en efecto, la coca es peor que el alcohol, te jode mas rápido, puede matarte en un momento y el riesgo de volverse adicto es mucho mayor.

    • Si escierto, tienes razon pero el borracho tiene que aceptar que es un borracho y no hacer perder el tiempo a otros que de verdad tratan de ayudarlos. lo unico que puedo sentir es lastima por ellos.

  7. Yo bebo, e ingiero alcohol, pero en el momento en que empiezo a sentir mareos dejo de hacerlo D;

    Si, en verdad es una gran lastima ya que yo una vez tuve que conducir a las 3 de la madrugada hasta mi casa llevando a mi padre de copiloto por su ebriedad… con los pies por fuera de la ventana y diciendome que fuera mas lento cuanod iba a una velociad de 40 km/hr =S

    En fin… si me he puesto extremadamente alcoholico, lo admito… me diverti en ese entoncs xD pero como dijo un amigo: mejor hay que cambiarlo por la mota xX0

    Yokko!

  8. Por eso eres uno de mis candidatos a pseudoídolo xD, tienes toda la razón en éste artículo, muy bueno D:, te lo robaría si no hubiera eliminado mi blog xD

  9. Eso es correcto, que lastima que por culpa de este tipo de imbeciles como el de la foto todo aquel que encuentra gustoso el arte de ingerir licor sea calificado como un imbecil nada mas al mencionar en una conversacion que disfruta este acto…. Señores tomar no significa volverse mierda, tomar es darle al paladar el placer excentrico del alcohol etilico en la bebida que se ingiere, no por ello lleverse a si mismo a ningun extremo.

    Concuerdo con 3433, es desagrabadle un borracho como lo es una erupcion en la ingle… y por ese tipo de personas es que pasan accidentes como los que conocemos y se pierden vidas de inocentes que solo estaban en el momento incorrecto en un lugar determinado…

    3433 amigo, no creas que el alcohol no afecta al 90% del mundo, lo digo porque yo tambien sufri los avatares del destino por la irresponsabilidad etilica de mi progenitor al dejarce usurpar el negocio familiar (una joyeria con su respectivo taller de fundicion y elaboracion de prendas) a cambio de 2 cervezas…. U_U

    • gustos son gustos… neph come mierda no? xD como sea no es lo mismo tomar una que un six pack de una sigue a la otra y eso es parte del problema, yo diría que todos los borrachos son incapaces de darse cuenta que no pueden dominar el impuso de seguir tomando

  10. uta si toda la razon mi kerido super amiwo Neto, ke mala onda ke haya gente estupida ke se vuelve aun mas pendeja en ese estado de ebriedad, son personas inmaduras y con baja autoestima, ke kieren olvidar sus problemas de esa forma pero todo lo ke hacen es empeorar la situacion, komo tu lo mencionas los accidentes y muxos otros detalles negativos, considero ke todos los humanos tenemos la capacidad de pasarla bien sin el uso de cosas raras: como el alcohol, drogas, cigarro entre otras kosas raras; porke nosotros somos totalmente responsables de nuestras vidas, seamos inteligentes porfavor y actuemos positivamente porke de nosotros unikamente depende ke ambiente deseemos crear en nuestra exitencia 🙂

    p.d. ke Dios nos agarre confesados y en los 5 sentidos!

    atte, Darla

Responder

