5,000 visitas… Que asco ¬¬

¡¡¡Paralampampam!!!

¿Cómo es posible que el blog del grandioso 3433 cuente apenas con 5000 míseras visitas?
¡¡¡No es posible!!!

Digo… es cierto que todos los intentos de webs que he tenido antes a duras penas han sobrepasado las 100 visitas, pero… joer… este blog sí es de calidad, es entretenido, reflexivo, admirable, educativo, grandioso! ¿Como es que no cuenta con muchos miles, millones o billones de visitas más? ¿Saben cuantas visitas recibe dross al día? ¿En dos días supera lo que yo llevo en seis meses? Maldita sea… que desconsiderados son… Tan solo vean mis estadísticas:

Promedio: 24 visitas diariasPromedio: 24 visitas diarias

¿¿¿24 visitas diarias??? Que promedio mas asqueroso, este blog debería estar rebalsado de visitantes, debiera consumirse el ancho de banda de wordpress ¿por que? Pues bueno he aquí 5 razones de por que mi blog es de lo mejor:

  1. Soy el autor original: Mis post son escritos y redactados por mí, nada de buscar en la red algo que alguien mas haya escrito, nada de robarme las imágenes de otros, nada de plagios y nada de adueñarme del crédito de nadie, ni de poner noticias solo pa llenar el blog con un post diario.
  2. Soy un sinvergüenza: Digo las cosas como salen de mi cabeza, sin autocensurarme ni modificar y mucho menos tratar de esconder lo retorcida que es mi imaginación, ni tratando de parecer irrealmente malo, sinceridad pura. U_U
  3. Mis post rulan: Yo sé que disfrutan leyendo mis posts, son graciosos, ingeniosos, incisivos, sarcásticos, owneantes, sinceros, educativos y muchas cosas más, deberías estar loco para no disfrutar algo así.
  4. Diversidad: No me dedico solo a insultar a la gente, o a escribir historias raras, mi blog tiene variedad de contenidos, charlas, historias, ficción, poemas; puro arte, pura cultura.
  5. Es el blog del grandioso ¡¡3433!!: eso por si solo debiera ser suficiente para cualquier duda que tuvieras…

Dicho esto tengo que tomar acciones al respecto, esto no puede continuar así, durante el proximo mes tengo que tener al menos otras 10,000 visitas más aquí va mi lista de pendientes para lograrlo:

  • Ustedes, como fieles lectores de este grandioso blog deberán visitar el blog al menos tres veces al día, justo después de cada comida si ya leyeron todos los contenidos vuélvanlos a leer de seguro aprenderán algo nuevo solo con volver a leer todos los post.
  • Debo hacer publicidad en todas partes, chats, foros, incluso en las calles, tal vez con volantes y cosas así, esto por supuesto es también obligación de mis lectores ¡¡este blog debe llenarse de visitas!!
  • Deben dejarme siempre suficientes comentarios para que los buscadores vean el blog como una página activa, así irá subiendo rango en los resultados de búsquedas, ¿¿que harían los niños si no pueden encontrar el método adecuado para lograr que sus mascotas laman sus partes?? ¿Y de las precauciones que deben tener?
  • Colocar mi blog como página de inicio en todos los cybercafé a los que tenga acceso, mi blog debe ser visitado hasta por las personas que no sepan de su existencia.

Eso es todo por ahora mas les vale que se cumpla el objetivo de 10,000 visitas más en un mes (o sea 15,000 pa los que no sepan sumar), espero ver las fotos que se tomen cumpliendo estas disposiciones….

Me encontré una rata muerta, bueno se la quité a la gataMe encontré una rata muerta, bueno se la quité a la gata.

PS: esta es mi forma de decir…. Gracias = )

6 pensamientos en “5,000 visitas… Que asco ¬¬

  1. Siendo sincero, ni me acordaba de tu blog… Si no es xq entré al de neph y vi el enlace, no estaría comentando esto….

    Como sea, la última acción q propones es bastante buena xD

Responder

