Tratálas mal, a ellas les gusta.

El Messenger es una herramienta grandiosa, podés llegar a conocer gente sumamente interesante, gente que en otras circunstancias tal vez no conocerías, sin embargo mi función favorita tiene que ver, mas bien, con gente estúpida, que en algún momento de sus miserables vidas, quedaron atrapadas en un inexplicable complejo de superioridad, del cual me parece que deben ser sacadas a la fuerza, y, por alguna extraña razón lo disfruto más cuando se trata de mujeres, probablemente porque suelen ser mas sensibles a los insultos….

Caso 1: Argumento. No me gusta tener contactos en el Messenger con los que no puedo siquiera entablar una conversación, que se yo, razonable, interesante, o entretenida, así que acostumbro borrar estos contactos, aunque de vez en cuando me gusta también joder antes de hacerlo…

ЭЧЭЭ no dice:
*hola… [nota: tardó en contestar]
*???
DnTrO d PoKs HoRaS…….cOmIeNzA mI cUmPle…….!!!!!! dice:
*hola
ЭЧЭЭ no dice:
*ah…
*tas viva..
DnTrO d PoKs HoRaS…….cOmIeNzA mI cUmPle…….!!!!!! dice:
*si
*pq
ЭЧЭЭ no dice:
*por que no contestqa
DnTrO d PoKs HoRaS…….cOmIeNzA mI cUmPle…….!!!!!! dice:
*pq
ЭЧЭЭ no dice:
*por nada…
*^^
*adios….
*voy a borrarte de mis contactos… te sugeriria que hagas lo mismo
*:)
DnTrO d PoKs HoRaS…….cOmIeNzA mI cUmPle…….!!!!!! dice:
*pq
ЭЧЭЭ no dice:
*porque si… perra
*:)
DnTrO d PoKs HoRaS…….cOmIeNzA mI cUmPle…….!!!!!! dice:
*pq me tratas asi etupido
*HELLO Q TE PASO IDIOTA
ЭЧЭЭ no dice:
*jajajaja
DnTrO d PoKs HoRaS…….cOmIeNzA mI cUmPle…….!!!!!! dice:
*?????????????????????????????????
ЭЧЭЭ no dice:
*porque solo asi se consiguen respuestas de mas de dos letras
*^^
DnTrO d PoKs HoRaS…….cOmIeNzA mI cUmPle…….!!!!!! dice:
*TU KRA VOS
*IDIOTA
ЭЧЭЭ no dice:
*jajajaja
*pq?
*como sea… no me gusta tener contactos inutiles en mi lista
*lista*
*hasta nunc
*:D

Caso 2: Argumento. Me molesta la gente que te ignora a propósito, a esta tipa la conozco personalmente, y en un momento de hinchazón de ego, decidió que quería ignorarme a lo cual yo respondí ignorándola, y después de unas semanas aparentemente cambió de opinión.

yessica azucena dice:
*hola
ЭЧЭЭ no dice:
*????
yessica azucena dice:
*hola
ЭЧЭЭ no dice:
*que paso?
yessica azucena dice:
*que haces
ЭЧЭЭ no dice:
*…..
*puedo ayudarte en algo?
yessica azucena dice:
*no solo queria preguntarte q como estabas
ЭЧЭЭ no dice:
*ah… como siempre
*algo mas?
yessica azucena dice:
*bueno ya sin paja
*te quiero decir algo}
*pero no se si tu lo recibas}
ЭЧЭЭ no dice:
*si tenes algo que decir decilo
yessica azucena dice:
*es que de hace tiempo no nos llevamos muy bien pero yo te quiero pedir disculpas por que me enoje por algo muy simple que yo no podia evitar en ti me entiendes
ЭЧЭЭ no dice:
*vos te enojaste conmigo?
*cuando?
yessica azucena dice:
*desde hace mucho es poreso q ya no te hablaba
ЭЧЭЭ no dice:
*ah… vos no me hablabas?
*y por que te enojaste?
yessica azucena dice:
*por algo ??????? pero olvidalo ya se me paso y si queres saber preguntale al mariano el por q
ЭЧЭЭ no dice:
*uhm….
yessica azucena dice:
*ya captastes}
ЭЧЭЭ no dice:
*pues la verdad no reccuerdo
*que te hayas enojado conmigo
*si no hablo con vos es porque creo que no vale la pena
yessica azucena dice:
*aaaaaaaaaaaaaaaa bueno
ЭЧЭЭ no dice:
*ok…
*algo mas?
yessica azucena dice:
*nada cuidate
*bye+
*}
ЭЧЭЭ no dice:
*ok

Caso 3: Argumento. ¿Alguna vez te has topado con un contacto a quien agregás y jamás en la vida te hablan? El punto es que ese tipo de gente admite a todo el mundo, pero a la hora de conectarse tienen tanta gente que deciden ignorar a todos, en este caso, después de intentar hablar con este contacto un par de veces sin respuesta, decidí intentar otra técnica, al parecer se obtienen platicas mas largas con este método.

ЭЧЭЭ no dice:
hola
ЭЧЭЭ no dice:
perra
Gretely marleny dice:
mmmmm!!! igualmente
ЭЧЭЭ no dice:
gracias!
ЭЧЭЭ no dice:
me haces feliz ^^
Gretely marleny dice:
que bueno
ЭЧЭЭ no dice:
verdad que si
ЭЧЭЭ no dice:
y yo te hice feliz al decirte perra???
Gretely marleny dice:
me da igual
ЭЧЭЭ no dice:
jajaja
ЭЧЭЭ no dice:
en serio?
ЭЧЭЭ no dice:
no te creo
ЭЧЭЭ no dice:
se me hace que te gusta que te digan perra
Gretely marleny dice:
ehhh!! gracias a Dios la gente que esta a mi lado no me lo dicen y como no se quien eres…
ЭЧЭЭ no dice:
jajaja
ЭЧЭЭ no dice:
entonces soy tu primro???
ЭЧЭЭ no dice:
te desvirgue de decirte perra
Gretely marleny dice:
mmm!!! ok esta bien… aja segui me da igual
ЭЧЭЭ no dice:
deveras?
ЭЧЭЭ no dice:
porque realmente lo estoy disfrutando
ЭЧЭЭ no dice:
perra….
ЭЧЭЭ no dice:
o preferís que te diga puta?
ЭЧЭЭ no dice:
ah….
Gretely marleny dice:
mmm!!! no se sera… que podes dejar de mandarme esos mensajes no te conosco por eso no pe puedo responder…
ЭЧЭЭ no dice:
aaaaaaaa
Gretely marleny dice:
a mi no me gusta tratar mal a la gente sini la conosco
ЭЧЭЭ no dice:
eso es entonces
ЭЧЭЭ no dice:
a mi si me gusta tratar mal a la gente
ЭЧЭЭ no dice:
sobretodo a la gente mierda
ЭЧЭЭ no dice:
como vos
Gretely marleny dice:
entonces no se… deveras que no me importa…
ЭЧЭЭ no dice:
ah bueno…
ЭЧЭЭ no dice:
entonces dejalo…
ЭЧЭЭ no dice:
puta
ЭЧЭЭ no dice:
puta
ЭЧЭЭ no dice:
puta
ЭЧЭЭ no dice:
putas
ЭЧЭЭ no dice:
puta
ЭЧЭЭ no dice:
puta
ЭЧЭЭ no dice:
putgsa
ЭЧЭЭ no dice:
puta+
ЭЧЭЭ no dice:
puta
ЭЧЭЭ no dice:

Gretely marleny dice:
disculpa “QUE TE QUITE A TU NOVIO”
ЭЧЭЭ no dice:
jajaja
ЭЧЭЭ no dice:
y decis que no sos puta…
Gretely marleny dice:
bueno si asu fue lo siento deplano soy mejor persona que vos!!!
Gretely marleny dice:
disculpa por eso
ЭЧЭЭ no dice:
jajaja
ЭЧЭЭ no dice:
en serio
ЭЧЭЭ no dice:
hablas como toda una puta
ЭЧЭЭ no dice:
solo para que estes enterada soy hombre
Gretely marleny dice:
si yo ablo asi, oite como hablas vos
Gretely marleny dice:
si has de ser hombre se te nota lo hombre”
ЭЧЭЭ no dice:
ah…
ЭЧЭЭ no dice:
osea que sos de esas que estupidamente creen que por ser mujer tienen que ser tratadas como princesas???
ЭЧЭЭ no dice:
eso si es interesante…
ЭЧЭЭ no dice:

Gretely marleny dice:
no solo que pienso que para ser mujer o un hombre de verdad…
Gretely marleny dice:
no tengo porque tratar mal a nadie y menos si no lo conosco
ЭЧЭЭ no dice:
yo pienso que para ser hombre de verdad hace falta tener una verga no??
ЭЧЭЭ no dice:
y para ser mujer de verdad una pusa
ЭЧЭЭ no dice:
con eso deberia de ser suficiente…
Gretely marleny dice:
bueno… esta bien si lo dices es cierto
ЭЧЭЭ no dice:
claro…
ЭЧЭЭ no dice:
yo siempre digo la verdad
ЭЧЭЭ no dice:
D:
Gretely marleny dice:
bien adios cuidate… que Dios te bendiga…
ЭЧЭЭ no dice:
jajajaja
ЭЧЭЭ no dice:
gracias
ЭЧЭЭ no dice:
^^
ЭЧЭЭ no dice:
por divertirme un rato
ЭЧЭЭ no dice:

ЭЧЭЭ no dice:
te quieero
Gretely marleny dice:
ahhhh!!! sabia que me querias
Gretely marleny dice:
ADIOS
ЭЧЭЭ no dice:
claro!
ЭЧЭЭ no dice:
sos hermosa
ЭЧЭЭ no dice:
es imposible no quererte
Gretely marleny dice:
BUENO FELIZ NOCHE
ЭЧЭЭ no dice:
igualmente…
ЭЧЭЭ no dice:
soña con los angelitos
ЭЧЭЭ no dice:

Gretely marleny dice:
mmmm!!! me diste miedo…. adios
ЭЧЭЭ no dice:
jajaja
ЭЧЭЭ no dice:
eso me inspira
Gretely marleny dice:
bueno que bueno adios bye que Dios te acompañe siempre…
ЭЧЭЭ no dice:
uhm…
ЭЧЭЭ no dice:
se me hace que no queres irte…
ЭЧЭЭ no dice:
mas bien creo que queres conocerme….
ЭЧЭЭ no dice:

ЭЧЭЭ no dice:
es logico soy todo un amor de gente
ЭЧЭЭ no dice:
🙂 [Nota: se desconectó y al rato vuelve…]
ЭЧЭЭ no dice:
hola…
ЭЧЭЭ no dice:
volviste! [Nota: pareciera ser que me ganó en mi propio juego xD]

Caso 4: Argumento. ¿Realmente crees que mereces respeto? Yo al menos estoy conciente de que no lo merezco, hay gente en cambio, que cree que puede andar por la vida sin respetar y siendo respetada, un día que me agregaron a un multi, en las cuales suelo aburrirme jale gente de mis contactos para que se aburrieran también, al parecer ella saludo, pero era una multi, un completo revoltijo y personas maleducadas, hasta allí todo normal, pero cuando volví a la ventana se desarrolló este pequeño diálogo:

diese Frau hat sich das Tempo dice:
*CHINGUENSE
ЭЧЭЭ no dice:
*Chingate vos perra
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*KE ME DIJISTE DISCULPA?
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
*te dije hola
*^^
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*TU MADRE HIJO DE PUTA
*RESPETA PENDEJO
ЭЧЭЭ no dice:
*jajajajaja
*claro!
*:D
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*Q IDIOTA SOS
ЭЧЭЭ no dice:
*claro! 😀

Después de eso se salio de la conversación y se desconecto, pero… después de unos minutos se volvió a conectar, al parecer su ego no la dejaba en paz, no iba a quedarse con eso, así que decidió hablarme….

diese Frau hat sich das Tempo dice:
*ala vos si estas chimado de tu cabeza deplano nadie te kiere por eso pones esas tus mamadas
*q niño mas loser
*sos
*jajajaja
*pobre pendejo
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
*volviste
*^^
*siempre vuelven…
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*jajaajjaja
*solo pa mentarte tu madre
*pendejo
*ni te emociones
ЭЧЭЭ no dice:
*lo se ^^
*eso es lo mas gracioso…
*pero tenes que admitir que vos empezaste..
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*yo?
ЭЧЭЭ no dice:
*tratarte bien solo por ser mujer seria discriminacion…
*^^
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*mira vos yo no se kien seas
*pero a mi respetame
*no te he hecho nada
*pa ke andes
*kn tus mamadas
ЭЧЭЭ no dice:
*^^
*lo siento…
*pero no puedo respetar a alguien que no se ha ganado el respeto…
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*haber y xq no me lo he ganado
*q motivo tenes
*para decirme eso
ЭЧЭЭ no dice:
*pues que no has hecho nada para que yo decida respetarte….
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*ps mira yo no tengo q hacer nada para qvos me respetes
*primero ni me conoces para
*decirme tanta pendejada
*y si me las
*vas a decir
*minimo
*en la cara
ЭЧЭЭ no dice:
*lo siento…
*pero no voy a ir hasta xela pa decirte que estas pendeja
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*q yo estoy pendeja??
*haber y xq me decis eso
ЭЧЭЭ no dice:
*por que te enojaste?
*por que te dije perra?
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*mira pendejo perra tu mama
ЭЧЭЭ no dice:
*te das cuenta?
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*ke
*porq me insultas
ЭЧЭЭ no dice:
*ni siquiera te dije puta
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*pendejo
ЭЧЭЭ no dice:
*vos venis y decis chinguense
*y yo dije chingate vos perra
*vos empezaste
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*vaya pendejo
*y q a vos
*directamente
*te lo dije??
ЭЧЭЭ no dice:
*se lo dijiste a todos
*por lo tanto iba para todos
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*vaya y vos
*de pendejo
ЭЧЭЭ no dice:
*yo solo te respondi
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*te lo agarraste
ЭЧЭЭ no dice:
*si llegas y decis hola todos
*y voy y te digo hola
*te enojarias por eso?
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*yo dije
*hola y nadie me respondio
*entonces si me ponen en una conver
ЭЧЭЭ no dice:
*tonz no lo vi..
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*es para hablar
*no pa kedarse pendejos
ЭЧЭЭ no dice:
*ahora echame a mi la culpa
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*mira vos
*empezaste
ЭЧЭЭ no dice:
*igual yo no me enojo porque me digas esas estupideces..
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*jajajaja
*yo no me enojo
*me das pena
ЭЧЭЭ no dice:
*jajajaja
*claro…
*y por pena llevas mas de 15 minutos quejandote
*:)
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*si ni modo q x vos no voy a poder
*dormir
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*yo no me estoy
*kejando
ЭЧЭЭ no dice:
*apostamos?
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*te estoy preguntando
*x porq andas con esas tus mamadas
*apostamos q
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
*vos sos la que andas con mamadas…
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*yo??
ЭЧЭЭ no dice:
*sip…
*vos crees que los otros se enojarian si les dijera que son una mierda?
*vos venis y te enojas porque te digo perra
*una palabra tan comun
*que igual vos podes responderme como querras
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*tan comun para tu mama pero para mi no
ЭЧЭЭ no dice:
*pero eso de que te enojes por algo que te dice un desconocido en internet
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*mira no seas relajado
ЭЧЭЭ no dice:
*eso si son mamadas…
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*tan confiansita q sos
*no te han
*enseñado a respetar
ЭЧЭЭ no dice:
*si…
*varias veces….
*eso no significa que me la valla a pasar respetando a todo el mundo
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*q mal educado sos entonces
*no tenes valores
ЭЧЭЭ no dice:
*aja…
*y vos que?
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*yo si
ЭЧЭЭ no dice:
**te dije hola
*^^
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*TU MADRE HIJO DE PUTA
*RESPETA PENDEJO
*^^
*yo me meti con vos y vos te metes con m mamá?
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*mira sinceramente ya me diste weva ya no voy a seguir perdiendo mi tiempo en basura km vos sinceramente no vals la pena
ЭЧЭЭ no dice:
*se nota que tenes valores..
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*sea como sea vale madre
*si awevos
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*tengo pero no soy pendjea
*y no me dejo
*mejor chinga
ЭЧЭЭ no dice:
*claro…
diese Frau hat sich das Tempo dice:
*tu madre
*ok bye mula
ЭЧЭЭ no dice:
*^^
*gracias
ЭЧЭЭ no dice:
*por divertirme.

Supongo que la lección que aprendimos hoy es… la próxima vez que un pendejo te insulte… ignorálo, es más fácil y deja menos enojos, so es todo… por ahora… be happy.

7 pensamientos en “Tratálas mal, a ellas les gusta.

  1. jaja… por favor referirse al caso cuatro… el respeto viene cuando uno se lo gana y como le dije a la persona en cuestión yo considero que tratar de manera condecendiente a alguien por ser mujer es otra forma de discriminación

    • Neto osea te encuentro razon es ke el respeto se gana pero tmb se debe de saber recibir y darlo, violencia genera violencia, el ejemplo es mejor ke las ordenes, ser mujer u hombre nos da el mismo derexo para respetarnos por iwal, lo cortez no kita lo valiente !

      atte Darla

Responder

