La tapalcua infernal

La aparicion de la bestia

La aparicion de la bestia

Ayer, regresaba yo de la casa de unos familiares, fui a pasear un rato y a comer pizza (cosas sin importancia realmente), cuando de pronto y por sorpresa surgió a mis pies un terrible monstruo de enormes proporciones, que me amenazaba con sus imponentes fauces como si quisiera comerme, si no fuera por mis grandiosas y superiores habilidades, probablemente hubiera terminado alimentando a la bestia, por suerte fui lo suficientemente hábil para esquivarla y ponerme a una distancia prudencial para analizar la situación.

Golpeando a la bestia

Golpeando a la bestia

En cuanto tuve conciencia de lo que estaba sucediendo, me preparé para enfrentarme a la bestia, supuse que con usar el 20% de mi poder sería suficiente, que gran error, al intentar asestarle un golpe en el abdomen la bestia dejó salir su poder lanzándome a 200 metros de distancia, destrozándome el brazo izquierdo, dejándome tuerto y con cientos de heridas que sangraban profusamente y no tuve mas opción que usar todo el poder que tuve para regenerarme lo suficiente para soportar el resto de la batalla por desgracia estaba demasiado desgastado, sería una batalla difícil.

Le partí la cabeza en dos

Le partí la cabeza en dos

Haciendo uso de mis conocimientos en palancas logré arrojarle una roca del tamaño de mi casa, lo cual logro partirle la cabeza en dos, en este momento canté victoria, pero, mientras estaba distraído en mi respectiva danza de la victoria, noté que la bestia seguía moviéndose, y haciendo un repentino cambio de posición dió a conocer su verdadera cabeza, y abriendo la boca llena de colmillos escupió miles de cucarachas del tamaño de un perro, que rápidamente me rodearon, por suerte pude deshacerme de todos con un super spin attack que aprendí de Link.

Después de eso, con la ayuda de un espíritu antiguo que convoqué haciendo uso de mis poderes sobrenaturales, logramos invocar el poder del fuego, la bestia ardió en llamas al instante, no sin antes desplegar sus fétidos olores que provocaban nauseas lo suficientemente fuertes para sacar los intestinos por la boca, se retorcía y maldecía mi nombre, el del espíritu y el de mi perra super entrenada, a los 89 minutos dejó de moverse, pero esta vez no iba a caer en el mismo truco así que aprovechando su técnica usé el resto de fuerzas que me quedaban y le lancé otra piedra del tamaño de una montaña que logró separar su nervio vital que unía su cabeza a su cuerpo, para al fin acabar con la bestia, ¡la tapalcua infernal!

Muerte de la tapalcua infernal

Muerte de la tapalcua infernal


D:

19 pensamientos en “La tapalcua infernal

  1. En vez de estar escribiendo historias estupidas y matando animales, mejor hace algo productivo.
    Idiota metete por el culo al pobre animal que mataste.

  2. por cierto kreo que este es uno de los temas mas populares del blog hasta el momento y me gusto como kedaron los nuevos kambios de la pagina 😀

    p.d. cuidemos nuestra fauna y flora !
    atte. tu amiwis ^^

  3. jajaja hace mucho que no vengo por aqui
    desde que me quitaron el internet, pero bueno
    en mi pueblo no hay lombrices de ese tamaño
    creo que me dio asco! pero como dice darla me
    dio curiosidad saber jajaja que buena fantasia ehh!
    te extraño!!! T.T
    suerte!
    bye!!

  4. haha 1ro vi las imagenes y casi me vomito! despues me dio kuriosidad por leer tu relato, muy simpatiko y relevante xD me hiciste reir 🙂 ke gran hazania parece sakado de pelicula… espero no te copien la idea los directores de hollywood

    atte Darlix

Responder

