Mensaje para el presidente de Guatemala

Señor presidente, por favor, no insultés nuestra inteligencia.

Es increíble hasta donde puede llegar el cinismo y la prepotencia de las autoridades de turno, hasta el extremo de amenazar públicamente con llevar a la carcel a quien le diga asesino. Según estaba leyendo en una noticia de la edición digital de Siglo Veintiuno, nuestro señor presidente dijo:

“Uno por uno los voy a ir viendo entrar en la cárcel y el pueblo va a ver, porque esto no se queda así”

Alvaro Colom.

Wow un comentario realmente inteligente diría yo, sobretodo después de haber demostrado el alcance de su poder encerrando a un “twitero” el cual por cierto ya se encuentra libre gracias a la gran cantidad de gente que sabe lo que es injusto.

¿Realmente piensa encerrarnos a todos los guatemaltecos que estamos convencidos de que es un asesino? Pues suerte con eso, ya que somos demasiados, tendrías que dejar libres a todos los actuales presos y pedir prestadas las cárceles de Centroamérica para tenernos a todos encerrados

¡Asesino! ¡Asesino! ¡Asesino! ¡Asesino! ¡Asesino! ¡Asesino! ¡Asesino! ¡Asesino!

Señor presidente, por favor no insistás en insultar nuestra inteligencia.

¿Han visto la gran cantidad de gente que parece apoyar a Colom en las manifestaciones? Pues entre chisme y chisme van algunos datos curiosos: me contaron por ahí, que el encargado de organizar las marchas de apoyo al presidente ofrece gastos de viáticos, comida, hospedaje y hasta les paga su sueldo del día, momento… ¿ese dinero está saliendo de nuestros impuestos?

Ya que don Colom anda tan amable, seria bueno que también patrocine los gastos de los que están manifestando en su contra y de volada que me regale una pc nueva ¿no?

¿Realmente estás echándole en cara a los maestros y campesinos por la limosna que les has dado, que por cierto es parte de tus obligaciones como presidente, para que se decidan apoyarte en tu red de mentiras?

“Colom acarrea gente, mientras que los opositores se acarrean solos.”

Rigoberta Menchú

Señor presidente, ¡dejá de insultar nuestra inteligencia!

El video es real, ¿análisis de la pista de audio? ¿Complot? Tengo que decir que si eso es cierto nunca en mi vida había visto un trabajo tan excepcional, como para que cada una de las palabras y exaltaciones coincidiera tan fluidamente con los movimientos de su boca y de su cuerpo en un video sin cortes ni interrupciones.

5 pensamientos en “Mensaje para el presidente de Guatemala

  1. conejo el dixo es: “el ke nada debe, nada teme” xD y con respecto al tema pues ke mala onda, osea lamentablemente por lo gral asi es en todas partes (esto no lo justifika) pero los ke se suponen ke estan de nuestra parte y nos apoyan, basikamente vienen siendo nuestros enemiwos y es de kien mas debemos de cuidarnos, su funcion es mantener el orden, seguridad y justicia en su zona y ke hacen? todo lo contrario solo mentirnos, robarnos, humillarnos… cuando terminara esto? cuando dejemos de elegir gente pendeja para ke nos represente, somos la mayoria recuerden ke la union hace la fuerza, si nos kedamos callados todo seguira iwal 😦 los rikos siguen siendo mas rikos y los pobres mas pobres, basta de malos tratos y exigimos gente de calidad !!

    atte Darlix

  2. Pingback: De Guatemala para el mundo, al menos eso parece « Diego…. Mis ocurrencias…

  3. jeje ta bien yo tanpoco no estoy de acuerdo con apoyar a colom ya q se ve a simple vista de q esta mintiendo jaja xq no se retira del poder mientras se hacen las investigacion correspondientes ya q hay un dicho muy famoso “el q nada teme nada debe” q lo demuestre q esta dicendo asi x lo menos ya le creemos un poquito de un 100% ya seria 99% q este mintiendo va adios fue todo

    • Casualmente su reaccion ante el suceso lo hace aun mas sospechoso, pareciera que no quiere retirarse para poder manipular de alguna forma la investigación, para poder ordenar que se acarre gente o quien sabe que cosas le estén pasando por la mente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s