Dia de las Madres ;-)

Pues realmente pienso que es estúpido atenerse a fechas para hacer las cosas, ¿esperar el día del cariño para decirle a X persona que te gusta? ¿Esperar el día de la madre para decirle que la querés o para comprarle un regalo?

En todo caso me doy cuenta de que para el gran promedio de personas es ésta la única forma de atreverse a hacer algo que el resto del tiempo no se atreven, como una excusa, un estímulo o por puro compromiso, es estúpido limitarse a un día del año, cierto, pero me pongo a pensar, ¿Qué pasaría si ese día no existiera? Creo que muchas personas se quedarían en el “mañana lo hago”, así que estoy de acuerdo con los días festivos-obligados, aunque claro, eso no significa que me ate a ellos, para la gente promedio eso está bien y mientras no me jodan para mí también lo estará.

Por otra parte quería aprovechar el post para mandarle un saludo a algunas madres importantes de ciertos personajes “célebres”


Alvaro Colom (Presidente de Guatemala)
Chingá tu madre, por presuntuoso y por insultar la inteligencia de los guatemaltecos.


Congreso de Guatemala
Chinguen su madre, por pasársela el día pelándose la verga y no cumplir con el trabajo por el cual se les esta pagando un sueldo mensual que bien podría sostener a una familia por un año.


Alfonso Portillo (Ex presidente de Guatemala)
Chingá tu madre, por haberte burlado del pueblo, robándote tanto dinero, ocultándote de la ley durante cuatro años y regresar a pasearte libremente gracias a los favores de los que ahora están a cargo.


Hugo Chávez (Presidente de Venezuela)
Chingá tu madre, por ser un pedante pendejo, censurador, egocéntrico, represor, etc. continuo.


George Bush (Ex presidente de USA)
Por todo el terror causado durante su gobierno, no solo a otros países sino a su misma patria también.

3 pensamientos en “Dia de las Madres ;-)

  1. jajajajajja Feliz dia de La madre!!!! para estos engendros!!!! jajaja buenisimo!!!

    Si creo que deberia poder decirle a mi madre todo lo que le dije el dia de la madre =D solo q lo aplazo, muy bonito todo lo que dijiste.

    Chauuuuu

  2. ke lindo, madre solo hay una xD te encuentro toda la razon podemos tomarnos el dia ke sea para celebrar o festejar cualkier evento importante, lo demas solo es merkadotecnia!! y definitivamente a los weyes de las imagenes ke xingen muxo a su madre jaja por putos y ojala se les caiga el pito en rebanadas 🙂

    atte Darlix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s