Un modelo a seguir (otro perv +)

ЭЧЭЭ no dice:
*vos
*vos
*vos
*vos
*voos
*vos
*vos
*vos
*vos
*ovs
*vos
*vos
*vo
*vos

*fijate que ya hay que pagar telefono….
**%Caguama_Sexy%** dice:
*simon
*ya tengo pisto
ЭЧЭЭ no dice:
*pero mira
**%Caguama_Sexy%** dice:
*me acordas mañana temprano, pa q te page de una vez
ЭЧЭЭ no dice:
*esa mierda vence el 6
**%Caguama_Sexy%** dice:
*pero me acordas porque no me conviene q quiten esa mierda
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
**%Caguama_Sexy%** dice:
*vos
*hoy me fuí a coger a la sandra
*.jajaja
ЭЧЭЭ no dice:
*otra vez vos…
**%Caguama_Sexy%** dice:
*ala vos, esa pizada cada vez q me la cojo me sorprende mas vos
ЭЧЭЭ no dice:
*chucho el serote
**%Caguama_Sexy%** dice:
*vos
*no mirás q la vez pazada le metí el dedo en el chiquitin
*y al principio le gustó
*pero cuando s lo metí todo reparó y se lo sacó
*y ayer le dije q me cumpliera una fantacia sexual q tenia
*y me dijo q si
*.jajaja
*y hoy primero le metí el dedito pa abrir camino
*y despues cuando sintió ya se la staba metiendo
*.jojojo
*primero decia la pizada q le dolia, q ya no
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
**%Caguama_Sexy%** dice:
*pero despues mirá vos
*puta
*brincaba en esa mierda
*.jajaja
*y ya no queria q se la sacara
ЭЧЭЭ no dice:
*que burro
**%Caguama_Sexy%** dice:
*y vos, hoy la cagé
*ya no aguanté
*terminé así cojiendola por atras
*y puta, la pizada queria seguir y yo ya no aguantaba bos
*hoy si me ganó
*.jojojo
ЭЧЭЭ no dice:
*puuuta
*que burro vos…
*fue mucha tu emosion
**%Caguama_Sexy%** dice:
*ja
*no vos, esque tenerla d 4, ver sus nalgonas, y estarcela metiendo en el chiquito,
*ja
*q rico
*todavia tardé mucho
*.jojojo
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
*eso si…
*que aguante el tuyo
*maldito pervertido
**%Caguama_Sexy%** dice:
*vos
*hoy estuvimos una hora con 15 minutos dandole, sin parar
*y me dijo q queria seguir
*y yo le dije
*vaya usted tiene dos entradas, osea, lo hace con una y despues con la otra
*en cambio yo solo tengo una pistola
*.jajaja
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
*puta y valla que aguantas vos
**%Caguama_Sexy%** dice:
*si vos
*q berguenza
ЭЧЭЭ no dice:
*yo no aguanto tanto
**%Caguama_Sexy%** dice:
*la sandra la primera mujer q me gana
*y se rió porque ya no aguanté
*.jajaja
*se rió la pizada
*fea y todo pero puta, me ganó
ЭЧЭЭ no dice:
*puta…
**%Caguama_Sexy%** dice:
*ni la marta, ni la alba, ni una puta q me cogí por alli me aguantaron
*.jajaja
*hoy boy a soñar
*le voy a dar un gramy a la sandra
*.jajaja
*vos
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
**%Caguama_Sexy%** dice:
*y la dinora como q ya c stá animando un poco
ЭЧЭЭ no dice:
*”mejor cojida del año”
*dale vos dale…
**%Caguama_Sexy%** dice:
*brujo
*va
*y despues solo vine, a traer mi uniforme y me fuí a entrenar
*.jajaja
ЭЧЭЭ no dice:
*O_O
*cuando sea grande quiero ser como vos…
**%Caguama_Sexy%** dice:
*vos
*sabes cual es mi problema
ЭЧЭЭ no dice:
*???
*cual
**%Caguama_Sexy%** dice:
*no seas chismoso vos
*no mirás q mi pijita es algo pequeña pues
*pero vos sabes q todo está bien programado
*la tengo pequeña pero con doble funcionalidad y resistencia
ЭЧЭЭ no dice:
*jajaja
*come mierda
*si tenes mas de 6 centimetros es suficiente
*yo creo que porque la tenes chiquta tardas mas
**%Caguama_Sexy%** dice:
*tengo como 15 cuando sta´bien parada
*deplano
ЭЧЭЭ no dice:
*caome mierda
*15 es el promedio
**%Caguama_Sexy%** dice:
*si vos
*pero no me gusta ser como los dema´s
*deveria tenerla d unos 25
*q tenga hasta nieve enl a punta
*a puta, montaña dijiste vos
ЭЧЭЭ no dice:
*yo tengo 17
*(H)
**%Caguama_Sexy%** dice:
*vos pizado
*sigo igual con esa mierda q te conté
*tengo mucha precipitacion de orina
*orino, luego otra vez, y otra vez
*y despues s salen gotitas
ЭЧЭЭ no dice:
*deja de cojer tanto serote
*anda a orinar antes de cojer
*o yo que se
*busca un doctor o algo
**%Caguama_Sexy%** dice:
*no tengo pisto
ЭЧЭЭ no dice:
*entonces deja de estar cogiendo tanto….
*asi ahorras un poco…
*y hasta me ayudas a pagar el telefono
*vos
*queres ver algo interesantemente gracioso…
*https://3433blog.wordpress.com/2008/04/22/victor-el-pervertido/
*https://3433blog.wordpress.com/2009/02/14/otro-pervertido-d/
*adivina que se me está ocurriendo…
*=)
**%Caguama_Sexy%** dice:
*que’==??
ЭЧЭЭ no dice:
*usa tu imaginacion…
**%Caguama_Sexy%** dice:
*no se
ЭЧЭЭ no dice:
*puta
*mira los enlaces…
*y saca tus conclusiones
**%Caguama_Sexy%** dice:
*vas a escribir mihistoria
ЭЧЭЭ no dice:
*no…
*solo voy a publicar la conversacion
*^^
**%Caguama_Sexy%** dice:
*.jajaj
ЭЧЭЭ no dice:
*apoco no soy un genio?!
**%Caguama_Sexy%** dice:
*.jajaja
*no vos
*mala onda con la sandri
ЭЧЭЭ no dice:
*sinceramente me pela la verga

11 pensamientos en “Un modelo a seguir (otro perv +)

  1. haha “los pervertidos somos simpatikines” te pasaste xD esta tipa no se guarda ni sus pekados… ella solita se hace su fama y sobre tu comentario de los complejos, es weno no tenerlos y para aclarar el tema: el tamanio standar de un pene erecto es de 15 cm aprox. y otra cosa ke me encanta decir y muy cierta “cada kien puede hacer con sus nalwas, lo ke kiera”

    gracias he dixo!
    atte. darli

  2. jajajajajajja Q vulgaridad!!!! pero me moria de la risa leyendo eso y que el chiquito, y los centimetros del pipi jajajajajaja muy gracioso, pervertidinho pero graciosinho jeje

  3. jajajaja si es una put. . . jajaja luego te dire por que
    jajaja pero tu bien entretenido no? hay hombre como
    les gusta presumir y todavia decir que no aguanta
    o cielos!!!! segun yo eso no se presume pero bueno
    y eso me da miedo! No tendra ninguna enfermedad tu amigo
    de cojer tanto?

  4. OMG XD “berguenza” jaja si eso les deberia de dar no saben ni escribir la palabra…. hay no por dios ke cosas par de coxinos y yo tmb aca leyendo sus puerkadas me van a pegar la gripe porcina! @_@ fuertes declaraciones, gracias por compartir eso con nosotros, es una historia muy relevante y de sumo interes para toda la komunidad estudiantil LOL

    p.d. te lavas bn el tamagoxi 🙂
    atte Darlix

Responder

