Mi mano esta curada : D

Pues como sé que muchos de ustedes estan preocupados sobre que fue de mi problema con los ojos de pezcado que me salieron en la mano, he decidido poner una actualizacion sobre el asunto, después de investigar sobre cual era el problema decidí preguntarle a familiares y amigos sobre que podia hacer, y pues me recomendaron una pomada no muy cara pero efectiva llamada “Girasol”, no se sobre su venta en otros paises pero sus componentes son: Acido Salicilico, acido acetico, acido citrico y alcanfor; por si quisieran buscar algo similar.

Me apliqué la pomada durante una semana completa, dos veces al día, dejando una capa gruesa y cubriendola luego con una gaza sostenida por un mini vendaje hasta que la absorbia toda, hace unos días pude ver con agrado como los putos mezquinos se descascaraban dejando solo una delgada capa de piel nueva abajo hasta que al fin solo me quedo la marca de lo que hubo alli.

Por supuesto yo emocionado y acumulado decidí que ya merecia una buena masturbada, despues de todo tuve que aguantarme bastante tiempo asi que lo primero que hice ayer al levantarme fue masturbarme, fue tanto lo que tenia guardado que corrié la cama y la banca que tengo a la par de la misma, despues de eso fui a bañarme y pues me volví a masturbar, aproveché el jabon y le di dos veces…. despues de un dia de trabajo llegué a mi casa y pues… ahm… este…. si… volví a masturbarme, el problema es que ya no tenia mucho material y pues de tanto masturbarme terminé lastimandome el pene, ahora tiene una gran herida en un costado que me arde y que como sangra se me pega al calsoncillo y me duele =(.

3 pensamientos en “Mi mano esta curada : D

  1. jajaja por no tener cuidado!
    y claro una novia. . . eso si es tener muy
    mala suerte! es una señal para que ya no
    te toques jajaja

  2. jaja ya nose si reir o llorar contigo xD parece ke tienes gusanos en la cola, todo en exceso hace danio, pa ke xuxa te masturbas como un enfermo mental? se te va a caer el pito en rebanadas… no broma! pos nose ahora toka buskar otra crema ke te sane tu super pene LOL porke te lo hiciste pedazos y tmb algo pa controlar tu calentura, una muneika inflable o alguna variante :lala:

    atte Darlix

Responder

