Resumen de Semana Santa

Pues bien, la semana santa acaba de terminar y decidí mostrarles un informe de los suceso mas importantes en la ciudad de Coatepeque:

1. Sábado y Domingo de Ramos: Sin novedades.

2. Lunes: Disturbios en Coatepeque. Los policias municipales no pudieron buscar un mejor momento para intentar desalojar a los vendedores de las calles, este asunto de seguro les dejo un dolor de culo por no poder vender lo que tenian preparado para semana santa, que buen inicio de semana.

3. Martes: Sin novedades.

4. Miércoles: Día de judas. Por aca tienen la costumbre de trasvestirse y salir a las calles a bailar, es increible pero la gente realmente paga por verlos haciendo el ridículo, supongo que ha de ser la necesidad humana de sentirse superior a los demas lo que hace que les guste ese tipo de cosas y pues la verdad estoy pensando apuntarme para el proximo año, dicen que se gana buen dinero.

5. Jueves Santo. Inicio de la pasion. En este dia empiezan los mentados judios, que es mas bien una representacion callejera de “La Pasión”, aunque ultimamente es mas un monton de gentes que se hacen llamar “Maladrones” pidiendole dinero a la gente y de vez en vez actuan algunas lineas.

6. Viernes Santo. La crusifixion. pues todo normal, hasta que el pendejo que subieron en la cruz se cayó,  lo cual fue bastante gracioso xD.

7. Sábado de Gloria. A la playa. Es como si todos estuvieran programados para hacer lo mismo todos los años, sábado siempre es el dia de ir a la playa.

Accidentes: Un monton.
Muertos: Otro monton.
Ahogados:  No los conté
Quemados por el sol: ahm… demasiados…?

yo porsupuesto me quedé en mi casa, me eché mi mascarilla y estuve frente a la pc todo el día, a salvo de todas esas calamidades.

yo weboniando

8. Domingo de Resurección: Sin novedades.

Eso es todo lo que pasó en la semana santa en Coatepeque, la verdad disfrute el descanso y me molesta mucho la idea de pensar que mañana tengo que volver al trabajo. ¬¬

7 pensamientos en “Resumen de Semana Santa

  1. 1er video no manxes haciendole honor a la “semana santa” porke no pueden ser personas normales? stop acting like animals…
    2do y 3er video haha por dios !! me dan pena ajena, osea ke festejaban halloween? @_@ puro llamando la atencion…
    4to video, si el pendejo ke se cae de la cruz, ke se pongan hacer algo de provexo!! junto con toda la demas bola de zanganos…
    y sobre la 5ta foto, ke sexon LOL con tu maskarilla para eliminar los puntos negros de la nariz, me agrada ke te cuides 🙂
    quot: “sabado es el dia de ir a la playa” si se noto cuando el we se hexo el clavado, desde las alturas montado en la cruz xP
    muxas gracias por la info: reportero 3433 y sorry apenas te voy posteando es ke cuando tuve la primicia andaba en otras actividades, no fui la 1ra esta vez, pero siempre soy la mejor 😀
    atte tu amiwa: Darlix

Responder

