Pradera Marchita

Pradera Marchita

Soy libre y sos libre,
pero, ¡Cuanto te extraño!,
un capricho quizás nos separó,
tal vez, una razon verdadera.

Fui tuyo, fuiste mía,
y… ¡Ahora me hacés falta!,
enlazamos nuestras almas,
enlazamos nuestro ser.

Te necesite y aun te necesito,
y esque, ¡Tanto te amo!,
tantas cosas compartimos,
y tantos sueños nos perdimos.

Mi jardín de esperanzas muertas,
sos mi campo que se marchitó,
mi corazón se encuentra seco,
¡Aún me hacés falta!

Que bien se sentia no sentirse mal,
y que mal se siente,
no tenerte a mi lado,
¡Cuanto Te amo!

Tanto deseaba ser tu dueño,
y me diste esa cualidad,
y ahora que no soy tuyo,
¡Te juro que te extraño!

E. Mazariegos

Un pensamiento en “Pradera Marchita

  1. super nice 😀 se nota la inspiracion y tus dones para la poesia, simplemente me encanta !! sigue asi y llegaras muy lejos… mi kerido y super amiwo 3433 ~nomas no te olvides del control mental~

    atte Darlix

Responder

