No puedo masturbarme =(

Pues si han leido mi blog, sabrán que  no tengo novia, por lo tanto acostumbro masturbarme bastante, es mi forma de compensar la necesidad de sexo, el problema es que hace  unos días me salió una roncha en la palma de la mano, en realidad no le puse importancia, pero empezó a crecer y ahora se multiplico creando una gran roncha muy dolorosa y con pus, esto me preocupó un poco asi que investigué, y después de preguntarle a san google descubrí que son ojos de pezcado, aunque no me quedo muy claro lo que son, comprendí que duelen y que me van a durar un buen rato, y la verdad no me preocupé tanto por el asunto hasta que llegó un momento crucial en mi vida.

Después de unas charlas eroticas por el chat y un poco de porno estaba caliente, así que decidí masturbarme, pero cuando quise intentarlo me puse a pensar, esto va a doler pero igual estaba caliente y efectivamente, dolió, y justo despues de quejarme se me vino a la mente: ¿y si es contagioso? definitivamente no quiero tener una de esas cosas en el pene, ¿qué tal con la izquierda?, después de 10 minutos intentando conseguir el ángulo adecuado y sintiendo ardor  por una fricción desajustada decidí rendirme lo cual me deja con un dilema: si no puedo masturbarme ¿que hago?, por suerte tenia mi preciado messenger a la mano y decidí consultarle a mis amigos y conocidos esperando llegar a una solución…

Nephesto

(W)           † Neph †              Te Amo demasiado Rebe >w<     (F) //      dice:

  • q contas?

ЭЧЭЭ no dice:

  • ah..
  • no puedo masturbarme
  • 😦

(W)           † Neph †              Te Amo demasiado Rebe >w<     (F) //      dice:

  • :S

ЭЧЭЭ no dice:

  • tengo ojo de pescado en la mano
  • me duele
  • y podria contagiarme
  • no quiero correr el riezgo

(W)           † Neph †              Te Amo demasiado Rebe >w<     (F) //      dice:

  • JAAAAJAAAA
  • XDDDDDDDDDD
  • EkizDe

ЭЧЭЭ no dice:

  • xD
  • lo se….
  • 😦

(W)           † Neph †              Te Amo demasiado Rebe >w<     (F) //      dice:

  • ekis

ЭЧЭЭ no dice:

  • que voy a hacer ahora
  • mi vida será insoportable

(W)           † Neph †              Te Amo demasiado Rebe >w<     (F) //      dice:

  • tu perra 🙂

ЭЧЭЭ no dice:

  • jajaja
  • y si me muerde?
  • eso duele
  • preferiria una mujer pero todas parecen odiarme

(W)           † Neph †              Te Amo demasiado Rebe >w<     (F) //      dice:

  • :/
  • busca una puta

ЭЧЭЭ no dice:

  • uhm…
  • interesante idea…
  • pero las putas cobran dinero
  • soy pobre sabias?
  • tendria que convencerla de que me de servicio gratis
  • 😦

(W)           † Neph †              Te Amo demasiado Rebe >w<     (F) //      dice:

  • busca una pistola

ЭЧЭЭ no dice:

  • xD
  • tendre que…

Erre Ce

ЭЧЭЭ no dice:

  • no puedo masturbarme
  • 😦

Erre Ce         dice:

  • t amputaron las manos?
  • como escribes?
  • D:

ЭЧЭЭ no dice:

  • tengo ojo de pezcado en la palma de la mano
  • el dolor es insoportable
  • y no quiero infectarme la verga
  • D:

Erre Ce         dice:

  • D: hazlo con laizquierda
  • esfino D:

ЭЧЭЭ no dice:

  • no puedo
  • crees que no lo he intentado
  • no puedo con la izquierda

Erre Ce         dice:

  • u_u

ЭЧЭЭ no dice:

  • me roza mal
  • y arde
  • T_T

Erre Ce         dice:

  • D:
  • q mal ire a ver to love-ru parasentirmebien :3
  • 😄

ЭЧЭЭ no dice:

  • T_T
  • te odio!!!

Erre Ce         dice:

  • D:
  • u_u

ЭЧЭЭ no dice:

  • D:!!
  • sabes alguna forma de convecer a una puta de que me de sexo gratis?

Erre Ce         dice:

  • no, tngo 16 años soy virgen e inocente asi q dudo q saqs conocimientos de ayudade mi persona u_u

ЭЧЭЭ no dice:

  • maldita sea!
  • por que no conozco gente mayor?

Giancapa

ЭЧЭЭ no dice:

  • no puedo masturbarme
  • tenes una pistola?

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • marico que asco >_O

ЭЧЭЭ no dice:

  • asco??

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • si
  • asco

ЭЧЭЭ no dice:

  • es una parte fundamental de mi vida!!!

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • a
  • s
  • c
  • o

ЭЧЭЭ no dice:

  • es como si no pudieras jugar pokemon
  • bueno como si no pudieras jugar nada!!!
  • como te sentirias?

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • igual weon
  • porque
  • aprendí a no depender de nada
  • solo de mi laptop, y creo que me sabe a bola luego de la 2do formateada
  • 2da*

ЭЧЭЭ no dice:

  • joer…
  • que bueno pero…
  • que egoista sos!!!
  • no leiste? no puedo masturbarme!
  • moriré si no soluciono este asunto
  • T_T

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • hay burdeles allá en argentina?

ЭЧЭЭ no dice:

  • ¬¬
  • no soy de argentina
  • y si… si hay puteros en Guatemala
  • pero no tengo dinero

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • xD
  • y para que Dios te dio la oportunidad de usar a Google?

ЭЧЭЭ no dice:

  • uhm….
  • que deberia de preguntarle a san google?
  • como curarme?

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • si él no te lo dice

ЭЧЭЭ no dice:

  • o como masturbarme sin usar mis manos?

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • te jodiste

ЭЧЭЭ no dice:

  • T_T

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • qué tienen tus manos?

ЭЧЭЭ no dice:

  • en mi mano derecha
  • tengo como siete ojos de pezcado

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • ?

ЭЧЭЭ no dice:

  • es como un callo
  • pero con pus
  • y muy doloroso

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • :S

ЭЧЭЭ no dice:

Ğĩαŋċąřľō √X² (α β θ)       ¡Catiem!     MJT&G™      [XLIV]         | TATQDNES ^^ dice:

  • “…”

Alukard

ЭЧЭЭ no dice:

  • no puedo masturbarme

Alukard vampiro lobo dice:

  • y eso k me importa

ЭЧЭЭ no dice:

  • es un asunto existencial
  • mi vida depende de ello

Alukard vampiro lobo dice:

  • jajaja
  • pues k mal

ЭЧЭЭ no dice:

  • mal??
  • es fatal!!!
  • que voy a hacer si no puedo masturbarme?!
  • voy a morir en menos de una semana

Alukard vampiro lobo dice:

  • jajajajajaja

ЭЧЭЭ no dice:

  • deberias darme algun consejo

Alukard vampiro lobo dice:

  • pues no se
  • eso no me pasa

ЭЧЭЭ no dice:

  • claro… vos si podes masturabarte
  • yo en cambio no puedo
  • mi mano izquierda no sirve para eso
  • T_T
  • voy a morir

Alukard vampiro lobo dice:

  • pues kon la derecha

ЭЧЭЭ no dice:

  • no puedo con la derecha
  • tengo una erupción asquerosa
  • duele demasiado
  • y podria infectarme
  • es un problema real
  • T_T

Alukard vampiro lobo dice:

  • por k infektarte
  • de k

ЭЧЭЭ no dice:

  • de lo que tengo en la mano

Alukard vampiro lobo dice:

  • y k tienes

ЭЧЭЭ no dice:

  • pues diz que se llama ojo de pezcado
  • es como un callo con pus
  • que duele
  • es asquerosamente doloroso

Alukard vampiro lobo dice:

  • k mal
  • pues no te puedo ayudar

ЭЧЭЭ no dice:

  • mierda 😦
  • voy a morir

Alukard vampiro lobo dice:

  • pues k mal

ЭЧЭЭ no dice:

  • sos un insensible
  • 😦

Reyna

ЭЧЭЭ no dice:

  • no puedo masturbarme
  • mi vida acabó

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • jajaja

ЭЧЭЭ no dice:

  • tengo ojo de pescado
  • duele
  • 😦

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • por que?

ЭЧЭЭ no dice:

  • tengo ojo de pescado
  • en la palma de la mano

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • por que?

ЭЧЭЭ no dice:

  • como que por que?
  • :S

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • que hiciste para que te saliera, donde la metiste?

ЭЧЭЭ no dice:

  • xD
  • yo que se
  • me salio una roncha
  • y crecio
  • y me la corte
  • y ahora son como 7

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • y ya fuiste al doctor?

ЭЧЭЭ no dice:

  • no..
  • no se me habia ocurrido eso
  • O.O!
  • pero no tengo dinero

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • no hay clinicas hasya que cobran 25 pesos la consulta

ЭЧЭЭ no dice:

  • xD
  • no se…
  • no recuerdo c uando fue la ultima vez que fui con un doctor

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • jajajaja

ЭЧЭЭ no dice:

  • jajaja
  • sin comentarios….

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • que?

ЭЧЭЭ no dice:

  • nada….
  • pero esque
  • no se que hacer
  • no voy a poder vivir mucho tiempo
  • si no logro conseguir sexo

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • pues haslo con tu perra
  • o contrata una prostituta
  • o que se yo

ЭЧЭЭ no dice:

  • xD
  • si tuviera para una prostituta podria ir al doctor
  • y pues la perra me da miedo
  • podria morderme

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • jajajaja

ЭЧЭЭ no dice:

  • T_T
  • mi vida acabo

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • la mia no

ЭЧЭЭ no dice:

  • joer!
  • xD
  • y encima te burlas de mi

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • jajaja

ЭЧЭЭ no dice:

  • definitivamente necesito conseguirme una novia
  • mejor si es una facilona
  • 😛

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • no me dijiste facilona, verdad?

ЭЧЭЭ no dice:

  • xDDD
  • no
  • me referia a que si me consigo una facilona podre solucionar m i problema mas rápido

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • jajaja eso creo

ЭЧЭЭ no dice:

  • ya ves….
  • T_T

(*)r€¥Ωu©µ!$$(*) dice:

  • jajaja

Laurent

ЭЧЭЭ no dice:

  • vos
  • vos
  • vos
  • vos
  • vos

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • que
  • que
  • que
  • que
  • que
  • que
  • que

ЭЧЭЭ no dice:

  • no puedo masturbarme
  • 😦

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • aaa.
  • puta
  • para ke me decis a mi
  • tumadre

ЭЧЭЭ no dice:

  • necesito platicarlo con alguien
  • es un asunto de vida o muerte

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • mmm
  • Yo lo ke puedo hacer es agarrarte a patadas

ЭЧЭЭ no dice:

  • puta…
  • que culero sos
  • prestame
  • pisto
  • para pagarme una puta

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • puta
  • apenas tengo para mi
  • pero tanta es tu urgencia

ЭЧЭЭ no dice:

  • si!!!
  • no estas poniendo atencion?
  • no puedo masturbarme
  • voy a morir si no consigo sexo

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • mmm mira ps
  • anda a los cuartitos te cobran 40

ЭЧЭЭ no dice:

  • puta
  • tampoco estoy tan necesitado

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • ala pute
  • y porke no podes

ЭЧЭЭ no dice:

  • tengo ojos de pezcado
  • en la palma de la mano
  • son como 6

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • mmm
  • no te entiendo

ЭЧЭЭ no dice:

  • son como callos
  • pero con pus
  • y duelen

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • mm porke no le decis a alguna chava
  • ke te ayude

ЭЧЭЭ no dice:

  • jaja
  • no sabes
  • que nadie me quiere?

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • no tu
  • ps porke sera talvez sos culero ocn la mara

ЭЧЭЭ no dice:

  • no ¬¬
  • pero las mujeres no me quieren…
  • no es mi culpa

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • mmm ps
  • tenes ke ponerte pilas

ЭЧЭЭ no dice:

  • igual no tengo tiempo para eso
  • si no consigo sexo en menos de una semana voy a morir

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • puta
  • mira ps
  • yo tengo una cuata ke ta pagando para ke se la cojan

ЭЧЭЭ no dice:

  • jajaja
  • tiene sida o que?
  • cuanto paga?

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • b1b2b3b4b5

ЭЧЭЭ no dice:

  • que tiene de malo?
  • jajaja
  • presentamela

*unicef(*)(L)EsTúPiDo RaCiStA, dEsErCiÓn DeL sEr hUmAnO!!!!….. dice:

  • jaja no porke yia se fue para su natal jalapa
  • puta vos
  • decile ala sofia
  • ke te ayude a conseguir a una su cuata del comercio
  • dicen ka ai ay buenas

ЭЧЭЭ no dice:

  • jajaja
  • no vos
  • puras wiras
  • uhm…
  • wiras….
  • .baba

PS: Al final me di cuenta de que a nadie le importa que no pueda masturbarme, pero bueno, quien quita que me equivoque que no sea ojo de pezcado, sino que en realidad mi mano este como decia un cuate (Tolon Tolon) evolucionando, debido a la constante masturbación, en una vagina, eso sería grandioso y pues he oido que en casos de necesidad extrema la evolución trabaja más rápido =)

Actualización: Mi mano está curada

Por suerte mi mano al fin se curó y ahora puedo masturbarme tranquilamente… gracicas por sus preocupaciones ^^

27 pensamientos en “No puedo masturbarme =(

    • :S Si tu intención era leer cosas “sanas” ¿Cómo putas veniste a dar a este blog y precisamente a este tema llamado “No puedo masturbarme”?

      PS: Masturbarse es bueno. ^^,

    • algo bastante dificil… pero como decían unos comentarios mas arriba, tal vez frotándote o si no deplano podrías tratar de comprarte unas putas xD

  1. jajajaja no mams con el wey de hasta ariva ke no se puede masturbar!! si no tienes dinero para una PuTa consigue novia y pues si es keno puedes x feo… ahora si ya te chingaste!!! en ese caso te sugeririameterte un tiro en la cabeza y a ver si reencarnas aunke sea en un perro o en otra cosa xq esa suerte ni un inocente perro se la carga!! jajajaja… bueno, haslo y despues me escribes ke paso.eso si sigues teniendo pulgars :D:D:D:D:D… DAS ASCO AMIBA PERVERTIDA

    • casualmente ya ese asunto está resuelto… y la verdad no mucho me agrada la idea de reencarnar… habría que volver a pasar por la niñez y la pubertad, la sola idea de volver a ser una masa de hormonas me desagrada demasiado >_<

  2. pinche pendejo no te podias masturbar y ya por eso te estabas muriendo eso demuestra que erez uun imbecil que nadie lo kiere porque sera? por pajero de mierda chinga tu madre cara de verga
    y boy por ti cabron que se vieen donde vives cuiidate pendejito…

    • este es un claro ejemplo de una persona con inteligencia inferior o limitada tratando de parecer imponente, no me estaba muriendo, estaba jodiendo… y pues ¿¿¿conocés donde vivo??? ¿osea en el Barrio el Jardín en Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala? felicidades… tenés el honor de conocer el recinto sagrado del grandioso ¡3433! y ¿a que vas a venir? ¿a chuparme la verga? porque no es necesario, ya puedo masturbarme…. además dudo mucho que realmente conozcas donde vivo y que vallás a venir hasta acá si bien México no esta tan lejos es mucha molestia solo para darme placer ¿¿no??

  3. jaja he aki yo de nuevo leyendo tus incoherencias, solo espero ke no se repitan esta klase de atrocidades, porke seria nosivo para tu salud mental y fisika!

    osea cuantas veces no te he dixo ke: “las drogas destruyen”
    sino pues pasalas, pa andar iwales xD

    p.d. respeta y kuida tu cuerpo,
    y nutre tu mente y alma 🙂

    atte. darla

  4. eso es chistoso!

    las desgracias que no son de uno, se vuelven graciosas
    solo por masturbarte todos los dias.

    Deberias de aguantar mas, a poco lo hacias todos los
    dias!! jajaja
    cuidatelo! si no va salir igual que tu mano!

  5. jajajaj ten cuidado q muy terrible q se te contagie el pene con ese ojito de pescao =s seria realmente triste porq ni con la mano ni con ninguna niña asi q mejor cuidate jejeje.

    Mary!!!

  6. jajajaja, t diria q te busques una novia, pero como diria sofi, nadie te pela, asi q mejor aguantate, o si no como dice el comentario anterior, buscate un hueco, que de esos sobran

  7. mira aki me tienes toda preocupada por tus cuestiones jaja ehm pues como: “la xika yeye ke se masturba con el pie” xD eso te pasa por masturbin despues te van a salir pelos en la mano LOL, deberias de distraerte en otras actividades como hobbys y salir mas, sabias ke hay todo un mundo haya afuera! 😛 hay neto ke voy hacer contigo… rifarte? haha, ya ubikate osea no todo gira entorno al sexo, ya has de tener hasta muskulos en las manos O_O te recomiendo meditar y si tienes muxas energias ponte a limpiar tu cuarto 🙂 y recuerda ke te estoy vigilando :lala:

    atte Darlix

  8. ahm medio mundo se entero de tu problema xD y lo peor es ke nadie pudo ayudarte, es ke lamentablemente nadie puede resolverte la vida, porke te salio esa madre? kisas no te lavaste bn las manos o kien sabe ke xuxa andas agarrando… sino puedes con la derexa, pa eso tienes la izkierda y sino puedes pos ke pendejo jaja aii por dios ke cosas contigo lo peor de todo es ke lo publikas tas bn loko.

    oie pero sabes ya hablando enserio, te kiero agradecer muxo tu amistad eres super wena onda, y weno lo demas ya lo sabes o te lo digo en privado 🙂 higiene porfavor, kuidate y zuerte con tus traumas existenciales, recuerda ke no solo de pan vive el hombre, buska otras alternativas, todo tiene solucion !!

    atte Darlix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s