Anoche apagué mis luces

Ayer fue “La hora del planeta”, que para serles sincero no sabía que este año (2009) es ya el tercer año que se realiza, lo cual consiste, para los que no sepan en apagar las luces durante una hora, se sugiere tambien que se apagen los aparatos que generen luz de algun tipo, como modo de protesta/peticion hacia los gobiernos de que se haga algun plan para contribuir con el ambiente.

No soy ambientalista, pero creo que es una buena idea mover hacia la concientización, sobretodo si se trata de algo de esta maginitud y despues de tanta publicidad, en el celular, en la tv, en la radio, en los periodicos, en internet, y hasta de boca en boca, decidí que iba a colaborar, digo, si todos los demas van a pagar sus luces no hay que ser necio tampoco.

Asi fue como a las 8:30 del día de ayer, me vi en la obligación moral de apagar mis luces, y por supuesto, tambien mi computadora… ¡maldita sea! que tortura, despues que terminé de apagar las luces me senté en mi cama un momento, y aprovechando la oportunidad empecé a reflexionar sobre asuntos existenciales, sobre las teorias del origen de la vida, la evolucion, el creacionismo, el mounstruo de espaguetti volador gigante; del transcurso de la humanidad durante todos los años que lleva sobre el planeta, las guerras, los avances, tantas cosas que pensar, en el momento en que me quede sin nada en que pensar vi mi reloj y descubrí que habian pasado ya 5 minutos o_o, -¿solo eso?- pensé para mi mismo, decidí entonces ir por un vaso de agua, y cuando llegué a la platera vi por una ventana que el vecino de al lado tenia sus luces puestas, -¡que desconsiderado!- pensé, me serví en un vaso normal y quise ir a la calle, a ver como iba todo por el vecindario, a esto habrian pasado ya otros 10 minutos, en el camino pensé claro que podré soportarlo, son solo 45 minutos mas…

Al llegar a la calle me topé con que en todo el vecindario estaban puestas las luces ¡O.O!, joer ¿¡que nadie sabe que hay que apagar las putas luces!?, en ese momento entre encabronado, ¡tenía que hacer algo al respecto!, fui directo a la tv, puse un dvd y asunto resuelto.

Moraleja: los guatemaltecos somos una mierda U_U.

3 pensamientos en “Anoche apagué mis luces

  1. tu debes de hacer lo ke te nazca y sienta tu korazon, no estes esperando cambiar u obligar a los demas, la satisfaccion es personal, claro ke lo ideal hubiera sido en masa pero lamentablemente cada cabeza es un mundo…

    atte Darlix

  2. ahm todo iba bn, hasta ke lei el final xD ke mala onda pero el ejemplo es mejor ke las ordenes, no porke todos se tiren al pozo tu tmb? osea tu estabas haciendo lo correcto y lo ke sentias en el momento, era tu granito de arena, los ke debieron sentirse estupidos eran los demas ke falta de conciencia por dios !! era 1 puta hora, no se les iba a caer nada…

    me dan pena ajena x.X

    atte Darlix

Responder

