[Test] ¿Qué tan pendejo sos?

Me he dado cuenta que a mucha gente le gusta contestar tests, por lo tanto decidí hacer un test especialmente diseñado para las personas que quieran medir su nivel de inteligencia de forma sencilla y sin complicarse tanto con un puto test de iq que nadie entiende asi que…

Instrucciones: Respondé a las siguientes preguntas de acuerdo a la opción que más se adapte a tu caso, al final compará tus respuestas con la clave que se dará (por favor no hacer trampa,  no leer hasta haber contestado todo).

  1. ¿Has estacionado mal tu auto mientras hacés algun mandado?
    a.) Jamás, no me gusta incomodar a la gente, ademas pobrecitos los animalitos que mueren por nuestro smog.
    b.) Solo mientras alguien se sube o se baja.
    c.) Si, es que no habia parqueo cerca y no iba a tardar mucho, osea, las compras no llevan mucho tiempo.
    d.) ¿Y que? todos lo hacen, que se esperen, total la calle es mia.
  2. ¿Has tirado basura en la calle?
    a.) ¡No! ¿que hay del ambiente? ¡los pobres animalitos se mueren por nuestra basura!
    b.) Bueno lo admito, aveces me da pereza buscar un lugar adecuado.
    c.) Tuve que, no habia donde echarla, siempre salgo con ropa sin bolsas y sin maletin.
    d.) ¿Y qué? todos lo hacen, que se ensucie todo, total la calle es mía.
  3. ¿Te gusta el reguetón?
    a.) ¡¡Nooooo!! ¿¿no sabes cuantos animalitos mueren para fabricar las cosas que usan??.
    b.) No, no me gusta.
    c.) Solo cuando se trata de bailar, ademas en los videos salen buenas chavas.
    d.) Me encanta esa vaina, pulo flow, algun dia sele famóso cantando legaeton.
  4. ¿Te gusta la animación basura?(padrinos  mágicos, bob esponja, etc.)
    a.) No no no, yo solo programación educativa: Animal Planet y Discovery Channel.
    b.) Lo he visto, aveces me entretiene.
    c.) Si un poco, junto con otras cosas que me gusta ver, como el chavo del ocho y la novela de las 7.
    d.) ¡Me encanta! ¡¡¡Timmy Turner es lo max!!!! =D
  5. ¿Te gusta contestar tests?
    a.) Eso es perder el tiempo, ni  compro revistas, ¿no sabes cuantos árboles mueren para cumplir gustitos?
    b.) Una vez, me dio curiosidad pero me parecio estúpido.
    c.) Aveces, yo creo que tienen algo de cierto, la otra vez me adivinaron lo que me iba a pasar.
    d.) ¡Siempre!, ¡compro revistas solo para hacerlos!

Resultados:

Mayoría de respuestas A:
¡WTF! un ambientalista! lo siento pero los ambientalistas son pendejos, querer cambiar el comportamiento de un planeta entero es realmente estúpido. Nivel de pendejez: 8/10.

Mayoría de respuestas B:
Interesante, estas en la mejor clasificacion, pero seguís siendo un pendejo, el no hacer pendejadas es generalmente sintoma de pendejez, tipico pendejito que cree que puede ser bien visto por hacer siempre lo correcto. Nivel de pendejez: 5/10

Mayoría de respuestas C:
Tu problema es que sos bien pendejo, pero tu nivel de pendejez va mas alla del asunto haciendote creer que  con una simple excusa podes hacer todas las pendejadas que se te ocurran y encima pensar que los demas te creen. Nivel de pendejez: 9/10

Mayoría de repuestas D:
¡¡Felicidades!! el mas alto nivel de pendejez, has de estar orgulloso de ser tan pendejo, o tal vez no te hayas dado cuenta, en cualquier caso te llevaste el rango mas alto, como premio te ganaste una patada en los huevos, o en su defecto en el culo. Nivel de pendejez 20/10

¿Respuestas?  no conteste nada:
uhm… no se suponia que lo hicieras y de hecho no creo que alguien lo haya hecho…. asi que no te sintás tan feliz…

Notas adicionales:

  1. Estacionarse mal es realmente molesto para los que estan esperando, no chingués.
  2. No seas cerdo, no tires basura a la calle.
  3. El rejetón es algo prefabricado, generalmente pega con la gente que no tiene criterio.
  4. La animacion basura es entretenida siempre y cuando no sea repetitiva e insulsa.
  5. Los test son bastantes obvios, si necesitas de ellos para darte cuenta de tu realidad realmente estas jodido.

7 pensamientos en “[Test] ¿Qué tan pendejo sos?

  1. Pss esta relax el test.. dfinitivamente el reguetoon no es lo mio y ni lo sera en lo demas jalado pero pasa dios.. soy un pendejo…!!

  2. Esta super xingon, sera porke yo te di ideas? xD y te ayude en la edicion haha pero sabes una kosa no se si tu estas mas pendejo por hacer esta clase de pendejadas o yo por seguirte la onda kuek !!

    Mis Respuestas:
    1. no tengo auto, asi ke no contamino por ese lado.
    2. salgo poco a la calle y si lo hago evito tirar basura.
    3. este genero no lo odio ni soy fanatika, algunas canciones me agradan; siempre y cuando no se tome a la mujer como un objeto.
    4. osea me encantan estos programas y no son basura, de hexo hay peores.
    5. aveces me gusta hacerlos por curiosidad.

    Nota Adicionales:
    Te encuentro toda la razon.

    P.d. gracias por la primicia y hacerme reir 🙂

    atte “La Editora” Darlix

Responder

