Mi Esclava Sexual

Esta conversación es de hace un tiempo, ya hara como dos años en fin… aca va…

<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
sachi!!!
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:

Ranita dice:

Ranita dice:
vos….
Ranita dice:
escondido como siempre….
Ranita dice:
XD
Ranita dice:
como estas, ah?
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
poz bien
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
creo…
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
felicidades!!!!
Ranita dice:

Ranita dice:
gracias….
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
=D
Ranita dice:
supongo….
Ranita dice:

<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
por que?
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:

Ranita dice:
pero mas te vale que el viernes si me felicites….
Ranita dice:
de que
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
espero que no se me olvide
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
O.O!
Ranita dice:

Ranita dice:
si se te olvida…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
como se me va a olvidar
Ranita dice:
eln la vida te vuelvo a” hablar”
Ranita dice:
esque uno nunca sabe
Ranita dice:
mejor te ADVIERTO…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
O.O
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
*va y pone una alarma para el viernes*
Ranita dice:
sehhhh
Ranita dice:
mismo….
Ranita dice:
pone todas la alarmas….y los calendarios…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xDD
Ranita dice:
que el viernes is SACHI’S DAY
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
y le digo a mi hermana tambien
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
por si hubiera unpulso electromagnetico repentino
Ranita dice:

Ranita dice:
si….
Ranita dice:
cualquier manera que sete ocurra es buena….
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
=P
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
seh
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
porque sachi rlz!
Ranita dice:
exacto….
Ranita dice:

Ranita dice:
yo megarecontrasuperRLZ!!!!
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
seh
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
Ranita dice:

<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
y..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
ke haces?
Ranita dice:
en tu foro mijo…..
Ranita dice:
y en el myspace…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
O.O
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
*va corriendo a abrir alisosp en una pestaña*
Ranita dice:

Ranita dice:
y es que no estas en tu propio foro —–
Ranita dice:
que maule….
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
jajaja
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
si acabode venir del trabajo
Ranita dice:
aaaaaaah….ya……
Ranita dice:

<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
esque yo trabajo duro
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
TT.TT
Ranita dice:
XD
Ranita dice:
si yame he dado cuenta…..
Ranita dice:
pobrecito….
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
seh
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
deberian mantenerme de por vida!!
Ranita dice:
ya que no me gusta hacer nada…..XD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
por eso
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
cuando nos casemos
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
vos vas a trabajar
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
U.U
Ranita dice:

Ranita dice:
no….
Ranita dice:
yo no mantengo a nadie…..
Ranita dice:
asi que no inventes…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
bueno
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
trabajamos los dos te parece??
Ranita dice:
No…
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
tonz??
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
queres que solo yo trabaje??
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
TT.TT
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
mala
Ranita dice:
vos si queres……yo voy a estar rascandomela en todo el dia…..XD
Ranita dice:
exacto….
Ranita dice:
vos me pagas el salon de belleza….los taratamientos, el masajista (que por cierto, sera mi amante)
Ranita dice:
tratamientos*
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
O.O
Ranita dice:
seh….
Ranita dice:
asi como lo ves…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
que mala sos
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
TT.TT
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
perame un rato
Ranita dice:
OK…
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
O.O
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
todavia estas?
Ranita dice:
si….
Ranita dice:
creiste que me habia ido o que?
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
no
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
pero como me tarde un poco
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
y como esta eso de que vas a tener un amante??
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
¬¬
Ranita dice:

Ranita dice:
si….
Ranita dice:
es que con vos no me va a ser suficiente…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
eso es lo que vos crees
Ranita dice:
ademas la emocion de que meatrapen en lamovida….
Ranita dice:

Ranita dice:
aaaaaaay….pues disculpa…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
y yo tambien puedo tener una amante
Ranita dice:
sise me olvidaba que sos todo un semental…..
Ranita dice:
claro….
Ranita dice:
20 si queres…..
Ranita dice:
tenes un arem….
Ranita dice:

<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
O.O!
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
omg soy tan feliz
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
XD
Ranita dice:
YAJ
Ranita dice:
eso solo en tus sueños…..
Ranita dice:
XD
Ranita dice:
Obvio nada para vos….
Ranita dice:
XD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
pues si te cacho te encierro
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
u_u
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
y ademas se acabarian los masajes
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
y la ropa nueva
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
ytodo eso
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
u_u
Ranita dice:

Ranita dice:
no te atreverias….
Ranita dice:
te armo relajo….XD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
Ranita dice:
eso solo pasaria si me podes atrapar….lo que yo veo super imposible…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
pues si te lo buscas que puedo hacer
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
pues te cuento que no soy impulsivo
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
asi que te dejaria que terminaras tu asunto
Ranita dice:

<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
y luego te atraparia en casa
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
cuando no podas uhir
Ranita dice:
en serio …..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
u_u
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
seh…
Ranita dice:
pues no me gusta…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
lo siento
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
pero no soy impulsivo
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
asi que no tendras escapatoria
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
Ranita dice:
tengo que estudiar perfectamente la casa…..en caso de que pase algo tener un lugar por donde poder escaparme….
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
jajaja
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
pues como te digo
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
arreglare primero esos detalles
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
para que no tengas opcion
Ranita dice:
ues….pero como vos metiste las parasal decirme queno sos impulsivo, me laspuedo imaginar todas…y yop ytambien tendria

arregladas lascosas…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xDD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
oops
Ranita dice:

Ranita dice:
o si queres me matas
Ranita dice:

<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
nah…
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
pero te convertirias en mi esclava sexual
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
te encerraria en elsotano
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
*nota a mi mismo: construir un sotano*
Ranita dice:

Ranita dice:
pues te digo que lo de la esclava sexualno esmala idea….capaz y me de4jo agarrar en lamovida,—-
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
seh…
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
es parte del truco para que no sea dificl agarrarte
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:

Ranita dice:
OMG!!!
Ranita dice:
no puedo creerlo…..que maJe q soy…..
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
xDDD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
ya en serio…
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
eso de hacerte mi esclava sexual…
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
me esta empezando a parecer una muy buena idea
Ranita dice:

Ranita dice:
pues ya en serio, lo veo muy poco posible….
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
jaja
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
por que?
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
no te vas todavia??
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
esque voy a ira comer
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
OMG! se me ocurrio que esta conversacion podria ir en los quemados xD
<([ 3 4 3 3 ])> no dice:
vuelvo al rato

9 pensamientos en “Mi Esclava Sexual

  1. haha acabo de leer esta konversacion, no lo habia hexo porke me parecia larga y la tenia en pendiente pero kuriosiando hoy en tu blog, llegue a ella y porfin la he leido

    con ke ya tienes una esclave sexual jum ! xingate tons hate u xD

    p.d. lo nuestro se acabo y punto, mira mi cara de felicidad 🙂

    atte. darli

Responder

