Sonríe

Sonríe

sonrie, mirame y sonrie,
desnuda mi alma al viento,
destroza los malos pensamientos,
hazme volar y florecer.

calla, mirame y sonrie,
eleva mi ego en alto,
destruye todos los tormentos,
hazme cantar y suspirar.

animame, mirame y sonríe,
disfraza mis penas de amor,
cuida mis esperanzas,
hazme volar y respirar.

amame, mirame y sonrie,
desecha los frios recuerdos,
guia mi vida con tus pasos,
hazme callar hazme soñar.

E. Mazariegos

6 pensamientos en “Sonríe

  1. emm bueno 😛 dije q me pasaba ii lo hago XD
    muy lindo el poema, (poesia,,) =/ o como se le deba decir XD
    es muy ltierno ^^ X3
    jejejeje bueno chee, la verdad me caes bienxD
    ii sinceramente no me acuerdo como saq tu msn =O XD
    (falta d memoria o.o) XD ajjaja emmm bueno
    sin muchas palabras XD
    no soy buena escribiendo T.T
    pero bueno yaa:P q tengas un buen dia:)
    ii si seguis subiendo mas sobre esto decime asi lo leo 😛
    jejeje besis(K) 🙂

    aleee*

  2. Como hace que todos se inspiren en este mes,
    jajaja verdad? pero bueno me gustan los
    colores siento que mori. . . mentira! ah ya dejame
    de payasadas en que iba a si. . . haber si te
    inspiras en el otro mes que es mi cumple hee!! a ver
    si te acuerdas jajaja bueno cuidate mucho!
    bye!

Responder

