Voy a volverme un limosnero

Odio trabajar, odio levantarme temprano, odio las responsabilidades… creo que lo mejor que puedo hacer para remediar la situacion sería volverme un limosnero, asi bastaria con levantarme a las 10 y dirigirme al parque (sin arreglarme) a sentarme en una esquina y esperar que la gente caritativa me mantenga…

Porque realmente he visto tanta gente completamente capaz de trabajar, que se la pasa pidiendo limosna y estoy seguro que es por pura pereza, por no buscar un trabajo y es comprensible, para que trabajar cuando hay tanta gente que trabaja dispuesta a regalarte uno o dos Quetzales (unidad monetaria de Guatemala)

Aunque tendría que analizar los costos que implican el ser un limosnero, el olor por ejemplo, no me gusta la idea de pasearme por todos lados sucio hediondo y sin poder bañarme, sería dificil conseguir una mujer que quiera darme intimidad si ando asi… además el frío en las noches… hay noches que aun en una cama con chamarras el frío es bastante fuerte, ha de ser mas fuerte aun en una banqueta en la calle, eso no me gusta, por otra parte no podria darme lujos; adios a mi pc, al internet,  a la tv, a mi celular, a mi psp, a mis audifonos bluetooth, etc… son tantas cosas  que no podría tener, esto realmente está empezando a molestarme.

Tal véz debería abnadonar la idea… aunque… una vez escuché la historia de un tipo que tenía su familia, su casa, su hacienda, sus cosas… tenia de todo, y de vez en cuando se iba a un pueblo alejado a pedir limosna. ¿interesante verdad?.

El ser un parásito de la sociedad no parece ser tan mala idea, si nadie te conoce no van a cuestionar tus orígenes ni los motivos de por qué no trabajás, así que el plan sería viajar una semana a un lugar que este al lado contrario de donde vivo, ensuciarme un poco, conseguir el dinero que quiera y regresar a mi casa, claro despues de haber tomado un baño.

Creo que puedo juntar dinero suficiente para comprarme un ps3, una computadora nueva o que se yo para gastarmelo todo en un dia con putas =D, despues solo tendría que volver a viajar y conseguiría para lo siguiente en lo que quiera gastar.

Creo que mejor voy a hacer un análisis mas profundo

Ventajas de ser un limosnero:

  1. No tener que levantarme temprano.
  2. No tener que esforzarme para conseguir dinero.
  3. Viajaría por mi país, conocería nuevos lugares.
  4. Trataría mal a la gente sin que se preocupen, igual ya creerian que estoy loco.

Desventajas de ser un limosnero:

  1. Andaría por las calles sucio y apestoso, eso no me gusta.
  2. Tendría que dormir en las calles mientras ando de limosnero.
  3. Por regla los apestosos no consiguen intimidad (¡mierda!).
  4. El tiempo de limosnero no tendria ni psp, ni celular, ni pc.
  5. Me rebajaría al nivel de parásito, eso no es bueno para mi orgullo.
  6. Soportar los insultos y maltratos de la gente que sepa el truco.
  7. No me dejarian entrar a cualquier parte.

Al final de cuentas parecen ser mas desventajs que ventajas y varias de las desventajas serian insoportables para mi, creo que trabajar no está tan mal… al menos no tengo que andar sucio, no tengo que desprenderme de la pc y puedo conseguir una mujer (si, claro), ya que… no dije nada =D

4 pensamientos en “Voy a volverme un limosnero

  1. ahm… interesante pero creo seria mejor estudiar

    osea hablando de eso ke les pasa a las tipas (aka les decimos marias) ke andan con su docena de hijos pidiendo dinero… osea si no pueden mantener a tanto hijo pa ke xuxa cojer tanto (minino cuidense no sean pendejas) u.u y luego andan en las calles causando lastima y pena ajena xD

    atte Darlix

Responder

