Pienso en vos

Pienso en vos

Me despierto y pienso en vos,
mi niña fuerte y delicada,
tu rostro viene a mi mente,
y casi siento que te puedo acariciar.

Pasa el día tan trivial,
y a mi mente volvés vos,
tan hermosa, tan callada,
tan distante, tan calmada.

Me baño como y duermo,
y de nuevo pienso en vos,
delicadamente tierna,
aterradoramente bella.

Cada rato, cada poco,
en mi día siempre vos,
tan hemosa como siempre,
tan compleja como yo.

E. Mazariegos

2 pensamientos en “Pienso en vos

Responder

