El regalo perfecto para el dia del cariño

El día del cariño es un día ideal para demostrarle a esa persona especial cuanto te importa, por lo tanto ese regalo que vas a darle debe ser algo especial, grandioso, espectacular. Por esa razón yo el grandioso 3433 voy a ayudarte a escoger el regalo perfecto para que todos los demás regalos que reciba esa persona vallan a parar directo al basurero, esa persona no querrá recibir ningun regalo despues del regalo que voy a ayudarte a escoger…

Para escoger el regalo perfecto basta con ver cuales son sus pasatiempos favoritos o a qué se dedica y dale lo que le resulte más util con eso te pondrá un altar y va a hacerte favores sexuales cada vez que se lo solicites y aun si pareciera no estar disponible, acá te van unos ejemplos de cómo escoger el regalo perfecto.

Si esa persona es:

Modelo: Que mejor regalo que la herramienta para llevle al éxito, con este destapacaños meterse el dedo en la garganta es cosa del pasado ya que no solo provoca el vómito, tiene la capacidad para succionar los restos de comida que el simple y anticuado dedo en la garganta nunca logró sacar, podés acompañar el regalo con algún tipo de lubricante o ácido para hacer los trozos de comida mas volubles.

Emo: Lo ultimo en navajas para cortar hasta la carne mas dura, con esta super navaja-sierra esa persona tendrá el suicidio asegurado, claro no podrá agradecertelo en persona pero podés tener por seguro que escribirá tu nombre con su sangre usando el último aliento de vida que le quede, aunque despues te metan preso por ser sospechoso de asesinato.

Policia: ¡Un ladrón! ¡un ladrón! nada, con estas orejeras esa persona no será molestada por gente inútil que no puede defenderse por si sola, ni el grito de una mujer desesperada, ni una alarma, ni un solo pedido de auxilio podrá traspasar las 87 capas aislantes de sonido que garantizan horas de descanso sin interrupciones, ya sea en su casa o en horas de trabajo que es cuando mas utiles resultan, regalele a esa persona el placer de no tener que atender ningun incidente que ocurra.

Reguetonero:  Por su propio bien, por el tuyo y por el de la humanidad….

Despues de darte mis sabios consejos para que escojás el regalo perfecto, solo me queda esperar que en la tarjetita valla un agradecimiento especial al grandioso 3433 por haberte inspirado para darle el regalo ideal y lograr asi sobresalir de entre el monton de mediocres que regalan flores, chocolates y otro monton de estupideces, regalále algo  util y ya.

2 pensamientos en “El regalo perfecto para el dia del cariño

  1. jaja no habia posteado aki tampoco, pues yo te voy a regalar “una de burro” y porke razon simplmente por ninguna xD

    kisas por ser tu no cumpleanios 🙂

    p.d. espero sea de tu agrado, porke no se aceptan devoluciones!
    atte Darli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s