Encontre la fórmula de la felicidad =D

Y fue por casualidad.

Despues de ver FMA me interese por la alquimia, cosa que nunca me habia llamado la atencion, pero despues de ver a este niño transformando los objetos en otras cosas completamente distintas, hice una investigacion en la red sobre el asunto, lo cual resultó en un montón de informacion en Wikipedia que al final de cuentas no me llevó a ningun lado, pero cuando estaba por rendirme, justo en el momento en el que iba a cerrar la página en la que estaba vi esto:

alchemytable la simbología de la alquimia, quizas para vos no tenga ningún sentido, y de hecho para mi tampoco, sin embargo al buscar entre todos los símbolos pude descifrar la siguiente ecuación (que tenia en mi disco duro):

tendgeop en la que si reemplazamos los valores de Delta Phi y Epsilon por sus valores alquímicos correspondientes (Sol, Venus, Tierra), nos da como resultado la fórmula de la felicidad.

Claro, como comprendo que no todo el mundo puede comprender este tipo de ecuaciones voy a traducirla a un lenguaje que todos puedan entender, de tal forma que: si mezclamos un poco de tierra con azucar de caña pura, y lo dejamos a la interperie durante el tiempo que tarda venus en aparecer dos veces en el cielo y luego lo asoleamos durante un día completo, tendremos como resultado el famosísimo “Balsamo de Fierabrás” que despues de ser ingerido provocará una serie de malestares en el organismo que terminará en locura, falta de conciencia y de razonamiento, eso es amigos mios la fórmula de la felicidad. =D

Para los que no entendieron aún voy a explicarlo de otra forma. Desafortunadamente somos seres pensantes y eso nos condena a ser infelices, la felicidad ideal es imposible de alcanzar, solo existe la felicidad circunstancial que termina justo como empieza, como consecuencia de los hechos y sensaciones que se den en el momento, la única forma de mantenerse en un estado de felicidad sería apartarnos de la conciencia y del razonamiento, lo cual al final de cuentas seria separarnos de lo que nos hace humanos, una muerte cerebral quizás.

La razón de que no exista una fórmula para la felicidad es que en realidad el ser humano nunca esta satisfecho con lo que tiene y nunca lo estará, mientras más se tiene, más se quiere, esa es la naturaleza del ideal, eso es lo que nos impulsa a seguir evolucionando.

Así que dejá de perder tu tiempo buscando la felicidad porque ese es un estado que se consigue por casualidad y que cuando lo encuentras debes disfrutarlo mientras podás, o en otras palabras mientras no aparezca un nuevo deseo.

7 pensamientos en “Encontre la fórmula de la felicidad =D

  1. Neto tu y tus kosas raras xD y el che loko del Rixi desvirtuando jaja

    “cada loko con su tema”,
    “kada cabeza es un mundo”,
    “a los lokos hay ke seguirles la onda” xD
    y “Dios los hace y ellos se juntan”

    atte Darli

  2. jaja wola rixi ke directo xD weno ya se lo comente a neto nomas ke tenga oportunidad te lo hara supongo, lo precionare y le haremos publicidad a su blog okidoki ^^ por cierto hace rato ke no xarlamos como deberiamos me la debes….

    atte Darlix

  3. como te lo comente en otro post, aveces la gente anda buskando la felicidad en el exterior, pero todas las respuestas estan dentro de nosotros mismos, el desafio aki es analizarlo para darse cuenta del asunto y valorarse siempre como persona fisika, mental y espiritual 🙂

    atte Darlix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s