Soy un pervertido D:

Siempre que un amigo se le queda viendo a una chava que es obviamente mucho menor que el, sin exepciones termino diciendole pervertido, y esque que clase de persona tenes que ser para que te guste una niña de 11 o 12 años (aparte de un ishto), claro, un pervertido, alguien que por alguna razon prefiere a alguien que no solo no tiene experiencia en la vida sino que probablemente terminarias por darle malas experiencias, realmente no creo que alguien de esa edad esté lista para todas las cosas que a los viejos nos gusta hacer. 😛

Sin embargo tengo que admitir que tienen un cierto atractivo, quiza sea la inocencia que proyectan o la fragilidad o que se yo simple calentura tal vez y lo admito me gustan unas cuantas niñas de 13, 14, 15, etc., es mas creo que es algo que viene en mis genes, despues de todo mi papá era mucho mayor que mi mamá y aunque sé que no deberia la verdad es que estas niñas me atraen bastante.

Tal vez deberia de castigarme a mi mismo, es mas creo que voy a hacerlo, por cada vez que tenga malos pensamientos con respecto a una ishta voy a meter una moneda de quetzal en un jarro y cuando tenga lo suficiente voy a ir de compras a un sexshop, despues de todo tengo que calmar mis ansias ¿no?, ahora solo me falta averiguar donde hay un sexshop por aca cerca porque en Coatepeque no hay… luego comprare una vaca, y la vaca va a dar leche y con lo de la leche voy a comprar unas gallinas que pongan huevos y asi poco a poco voy a juntar mi propia granja ^_^

En fin de nuevo estoy hablando cosas sin sentido, pero segun los sondeos (no minuciosos ni con valor estadístico) que he realizado me doy cuenta que realmente a la mayoria de personas no parece importarle este tipo de cosas, al parecer vivir en un lugar de poca cultura al fin está empezando a beneficiarme, almenos no me van a demandar por andar con una puberta que sea 9 años menor que yo y que esta lejos de tener la mayoria de edad.

PS: me acabo de masturbar con una foto… maldita sea  ¿cómo puedo calentarme mientras escribo?

11 pensamientos en “Soy un pervertido D:

  1. WTF

    Bueno, aquí es absolutamente normal (y desesperante) que una niña de 11 años ya esté pensando en sexo. Recuerdo que, en mi colegio, yo estaba en último de bachillerato, y oí una historia bastante cómica. Un compañero mío tenía de novia a una niña de 6to grado de primaria. La niña lo engañó con uno de 20 años, mientras el compañero mío tenía 16.

    Sí, es asqueroso, pero algunas de esas pequeñas (putas) tienen más cuerpo que uno, porque comen muchas hormonas. Es normal, aprovéchalas, son barbies desechables, no son mujeres de verdad. Que aprendan a llorar para que cambien y no sean tan putas necesitadas.

    Úsalas xDDD sólo si ellas te lo dicen primero xD

    • Pues bueno… El problema principal es soportar la inmadurez de una niña, aún si tuviera buen cuerpo, pero estoy seguro que a la mayoría eso no les importa. A veces me pregunto por qué soy tan quisquilloso…

  2. una kosa es ser “hombres”, otra “maxos” y otra “comportarse peor ke animales” aunke dejenme les digo ke entre la 2da y 3ra no hay muxa diferencia xD

    las mujeres keremos hombres “sensibles” y no maxos “narcistas”

    atte Darli

    • la mujer es lo mas hermoso que dios nos dio,por eso tenemos que amarla como es, ella es quie nos permite conquila desde la edad que estan preparadas para amar tener sexo y nos llevan a la cama cuando ellas quieren experimentar sexo por primera ves o DESPUES de tener su primera ves y nos deja victorear de que somos nosotros quien las ganamos las llevamos a la cama. amenlan y haganlen el amor con ganas cuando ellas lo permitan, con sexo sano.

  3. hola quiero que tu no eres un perperdido nada solo eres un hombre . greo que todo hombre siente lo mismo como yo me gusta las chicas de menores de 20 es un sublime ono pero no enferno nada solo somos hombre dominantes activos machos
    tengo 28 años

  4. Pingback: Analisis de la Encuesta No. 1 « 3433’s Blog

  5. asdf ya sabia ke eras un pervertido, de hexo te lo digo siempre ke xarlamos xD dime algo nuevo jaja… vas a terminar por arrankartela O.o
    y weno ya sabes ke independientemente de tus trastornos sexuales me caes bn 🙂 ya broma, pero enserio creo ke tu blog tiene temas interesantes, admiro tus talentos y tienes varios entre ellos la poesia

    weno seguimos en contacto, kuidate y zuerte
    atte Darlix

Responder

