Mis 10 propósitos para año nuevo :-)

Pues teniendo el año nuevo casi sobre el lomo he decidido que voy a apuntar mis propósitos para el venidero 2009  =) , digo despues de un 2008 sin hacer absolutamente nada importante o valioso con mi vida creo que es tiempo de ponerme algunas metas, despues de todo no tengo ningun medio para medir mi nivel de fracaso durante el año asi que si tengo metas que cumplir que no cumplo podre decir al final del año que soy un completo fracaso veamos…

  1. Terminar la historia del asesino: esa historia la empece hace como un año o más y no me he dignado a seguirla, creo que seria lindo llegar al final del 2009 y decirme a mi mismo: ¡Mierda no lo hice!.
  2. Conseguir una novia: definitivamente no me gusta no tener novia, digo,  el cuerpo tiene necesidades que uno mismo no puede cumplir, a demás tal vez un poco de compañia me inspiraria para que dejara de escribir idioteces.
  3. Tirar al menos una muleta a la mierda: necesito una mano libre para sostener las gaseosas que me tome, o para llevar de la mano a la novia qu eme voy a conseguir… sip definitivamente me serviria una mano libre ^^.
  4. Convertirme en un buen vendedor: no soy precisamente el peor vendedor pero no se siento que no me convenceria a mi mismo y eso esta feo ¡¡¡voy a ser el mejor vendedor del mundo!!!.
  5. Llenar este blog de posts y de visitantes: uhm… algo dificil considerando que generalmente me da pereza publicar algo nuevo y muchas veces no tengo imaginacion… pero bueno siempre puedo escribir cosas que no sean en serio, como este listado por ejemplo =P
  6. Llegar a llenar los 10 propósitos para el proximo año: estoy sin ideas xD

6 pensamientos en “Mis 10 propósitos para año nuevo :-)

  1. estamos a poco mas de medio anio y me pregunto cuales de tus propositos has cumplido y kuales aun estan pendientes? y por cierto deberias de kambiar el topic de “10” porke solo pusiste “6”, kita mejor el numero del encabezado!

    atte Darli

  2. sobre todo yo creo ke te falta tener novia xD ya andas acumulado jaja pero como tu dices no somos de palo, tmb ten presente ke no todo en la vida es sexo, aunke iwal entiendo tu necesidad de afecto cosa ke es indispensable…

    pero recuerda ke no todo esta haya afuera, buska 1ro dentro de tu propio ser 🙂
    atte Darlix

Responder

