Soy patético

No se me ocurre nada de que escribir, estoy falto de inspiracion, basicamente tengo el cerebro seco…. pero como no quiero dejar esta cosa abandonada voy a escribir cualquier estupidez que se me venga a la mente y el resultado es obviamente esta entrada que no habla absolutamente de nada.

Tal vez deberia hablar de cosas importantes, que se yo, tal vez de los ineptos que se estacionan mal y paran el tráfico, o tal vez de los necios que abusan de la bocina…

No… no tengo inspiración, definitivamente necesito una novia, almenos asi tendria algo en que pasar el poco tiempo que me queda libre y no vendria a mi blog a escribir este tipo de cosas.

Ya que esta mierda ya parece entrada de “Querido Diario” mejor lo hago asi

Querido diario: Hoy me comi unos tacos de sesos *¬*  que delicia, ah si y tambien me corte el pelo y fui a jugar KOF a las máquinas, comi flan, y tambien tengo yogurt disponible.

Ah… soy patético, no tengo novia, mi trabajo me cansa, tengo sed, me pica la espalda, no tengo dinero, quiero un mejor telefono, una mejor compu, y aunque sea una moto para movilizarme ¿Es mucho pedir?? ah!?! ah!?!, en fin de vuelta al mundo real 🙂

Edit: ya me tome el yogurt ^^

6 pensamientos en “Soy patético

  1. practika lo ke predikas…. eres muy inteligente pero aveces no utilizas tus herramientas como deberias, nadie es perfecto y creo eso seria aburrido, distraite en actividades de tu interes y no olvides la parte social -pedrada asdf quak-

    animo y muxo exito !!
    atte Darlix

  2. Haces ver a uno tan normal y feliz (y lo haces sentir tan bien) que podrías convertirte un motivador.

    Parte de la solucion al problema de ser patetico empieza por reconocer el problema y empezar a hacer algo… como un blog xDDD

    Voy por un yogurt…

  3. La vida es difícil y más cuando uno no tiene en qué pensar…. O uno se relaja al no pensar en nada? ._.U
    De pequeña tenía un diario (que tengo todavía pues no lo he llenado XD) y a los 10 años lo único que escribía era de comida 😄
    Pokiu Whato x_O

Responder

