Deseo Imposible

Mi Deseo Imposible

Hoy quisiera dedicarte unas lineas
a ti, mi deseo imposible
a la dueña de mis pensamientos errantes
que surgen y vagan en mi rutina.

Mujer de elegante postura
de bella sonrisa y de voz angelical
cuya mirada detiene el tiempo
y que invita a empezar a soñar.

Hoy, mujer hermosa yo vivo
deseando tus labios besar
soñando con tu presencia
enviando suspiros al mar.

Quisiera expresarte en un momento
lo que surge de mi corazón
que me llena y consume por dentro
y que a fuerza debo callar.

Si me dieras un solo momento
y mis nervios pudiera calmar
expersaría miles de pensamientos
para luego volver a callar.

Mas si tus sueños no me pertenecen
y tus besos no son para mi
déjame ser libre un momento
para luego hundirme y callar.

E. Mazariegos

Un pensamiento en “Deseo Imposible

  1. me gustan tus poemas aunke aveces son muy depres xD y no hay imposibles… uno solo se ponte peros y barreras, la mente esta llena de deseos y fantasias, pero seamos concientes de la realidad en cuanto a ke es lo correcto para nosotros y nuestro circulo social/familiar

    la pregunta aki seria: ke es realmente lo ke estoy buskando? y ke estoy dispuesto a dar a cambio? (porke en esta vida se trata de dar y recibir de comun acuerdo) plantearse metas y hacer todo lo posible para cumplirlas, tampoco podemos estar esperando milagros xD

    como dice mi papa: “si lo puedes soniar, lo puedes lograr”

    atte Darlix

Responder

