Escribiendo una canción de Rejetón

No me malinterpreten, odio el rejetón, pienso que es una de las peores asquerosidades que la humanidad haya inventado, pero hay muchas personas que insisten en que no es cierto que cualquiera podria escribir esa mierda y sinceramente no veo la dificultad, basta con tratar a las mujeres de puta, de decir que soy el mejor y que no hay mejor experiencia que aplastar a los demás… y hacerlo rimar… yo diria que de eso lo dificil seria hacerlo rimar… pero considerando que los reguetoneros no pronuncian bien las palabras eso se vuelve cosa fácil…

Requisitos a cumplir:

  1. Tratar a las mujeres como putas
  2. Decir que soy el mejor
  3. Decir que es divertido aplastar los demás
  4. Llevar un coro repetitivo e insulso
  5. Rimar

asi que sin mas preámbulos aca va la canción:

VOY LLEGANDO

Ven pa aca mamita lica

que te ves bien apletadita

pa dalte unah palmadita

vas a gozal con esta gazita (objetivo uno cumplido ^^)

En la calle todo me lo dan

las mujeles y sin pensal

porque saben que soy el galán

el mejol de todo pa jalah (objetivo dos cumplido ^^)

CORO:

Ya voy llegando… intelpletando…

todah me piden Ohhh todas me dan Haaa

ya voy llegando… intelpletando…

todah son bella Ohhh toda me dan Haaa (obetivo cuatro cumplido ^^)

Cuando voy cluzando poh la calle

los seguidoles me piden que les cante

yo les digo que se hagan pa un lado

porque no estoy pa pelder el tiempo. (objetivo tres cumplido ^^)

A las mujeres yo les hago un cuento

pa llevarlas hacia el filmamento (uhm… no se… tal vez sea una palabra muy complicada… ya veremos)

dame tu cosa dame tu cuelpo

que me tieneh en glande tolmento

–CORO–

–CORO–

(objetivo cinco cumplido ^^)

Haciendo un cálculo tardé aproximadamente 10 minutos en escribir esta porquería que faltaría un ritmo “pegajoso” que tal un tiririn de fondo?? con el clasico punchis punchis de bajos….

quien sabe, quizás hasta me haga famoso y tenga mi propio club de idiotas que me admiren por haber escrito esta porquería… veo que el futuro me pinta bien…

Actualización: El metodo funciona.

Nephesto escribió su propia canción de rejetón y afirma haberlo hecho en 5 minutos…

No se, me dan ganas de publicar un libro con el titulo “Cosas que cualquier inepto podria hacer, menos vos” y poner alli este y otros métodos para hacer toda clase de estupideces por las cuales terminan alabando a tipos como Daddy Yankee, Johnny Knoxville o Muurrey.

Insisto el futuro me pinta bien…

13 pensamientos en “Escribiendo una canción de Rejetón

  1. si opino lo mismo ke tu neto, lo ke ahora llaman “musika” la puede hacer cualkier pendejo… canciones maxistas y mujeres tratadas como objetos sexuales, ke feo mundo !! pero sabes ke es lo peor ke la gente estupida compra esta basura y se mete mas mierda 😦

    atte Darlix

  2. No sabía que tenía esas dotes musicales =O…. Ya va! Que estoy diciendo? Eso lo puede hacer cualquiera ._. ….
    No mucho que opinar…. Solo que es una porquería a esto a lo que tratan de llamar “música” >=P
    Pokiu Whato x_O

  3. vos, vos, vos, vos, haber si lanzas un tu disco a la venta y si te haces famoso yo voy a ser tu manager, asi los dos ganamos segui escribiendo y si te haces famoso voy a ser tu fan, haaaaaaaaaa¡ pero no vas a ser super porque ya te va a gustar el rejeton

  4. alli te va un coro de regueton:

    uta neto cablon,
    uta neto maricon,
    q pena, q risa y q descepcion,
    ahora hasta te gusta el regueton.

    punchis, punchis, punchis

    ups upss upssss

    punchis punchis punchis

    ups ups ups

    escribì neto, escribì mas regueton
    escribì neto, escribì mas mucho mas reguetonm
    escribì pa ser como la factoria
    pasatela esclibiendo noche y dia
    pa tu tia, pa tu patia, pa tu zandia, pa tu ????dia (ya no se que mas termina en dia jijiji).

    coro

Responder

