Señor Criminal Visite Guatemala

Venga y conozca las maravillas de este hermoso país, quiza hasta le asombre la facilidad con que se pueden hacer negocios turbios y la increible falta de persecución, venga al país de la eterna impunidad, no se arrepentirá.

¿En su país hay una ley para regular las adpciones? en Guatemala no, es usted libre de robar niños y venderlos al mejor postor, o para que complicarse quizas usted prefiera descuartizarlos y venderlos por partes, ¡venga! este es su país.

¿Alguna vez ha deseado que su caso quede en el olvido? no hay mejor lugar para eso que Guatemala, si pasan 15 días de por seguro que su caso nunca será investigado, si no logra pasarlos existen muchas soluciones, ¿sabía que si mata a los testigos nunca lo vincularan con el hecho? ¿sabía que la evidencia se contamina facilmente hasta hacerla inutilizable? en todo caso siempre puede confiar en que unos cuantos billetes lo sacaran de prision y unos cuantos mas le evitarán la persecusion.

¿Ley contra pornografia y prostitución infantil? ¡no existe! puede usted secuestrar y obligar a los niños, niñas y jóvenes guatemaltecos a prostituirse y darle el fruto de su sufrimiento, o quizas prefiera vender fotos o videos de estos niños haciendole favores sexuales a usted ¿no le gustaria ser una estrella?, no se preocupe por aparecer en los videos que nunca seran usados como evidencia en su contra.

¿Sabía que aquí los policias agarran las armas confiscadas con las manos desnudas? ¿que le pareceria infiltrarse en la policia y ganarse la vida asaltando a los ciudadanos que estúpidamente confien en usted?.

¿Fraude? ¡por supuesto! puede usted fundar un banco y luego uhir con las manos llenas del dinero de los inversionistas y clientes del mismo, puede ofrecer negocios ficticios, y quedarse con el dinero de los ingenuos guatemaltecos, ofrezcale servicios o productos que no existen, nadie aca se preocupa por las personas afectadas nadie nunca investigará ningun caso.

¿Que tal vender drogas?, contamos con ciudades completas dedicadas a gente de “negocios” donde no entra ningun tipo de policia ni investigador, donde casi nadie se atreve a ir y donde usted puede a sus anchas sembrar, cosechar, producir, y distribuir todo tipo de estupefacientes que desee.

¿Aun no está convencido? ¿qué tal ser presidente? ¿le gustaría?, para ser presidente solo necesita dinero, que aqui gana el que tenga mas propaganda, no importa que nadie conozca su pasado basta con que construya algo o haga quedar mal al oponente.

Este es un país lleno de oportunidades, asi que… ¿Qué está esperando?

¡Venga a Guatemala!

4 pensamientos en “Señor Criminal Visite Guatemala

  1. holaa lo que tu dises es muy ciento pero no solo en guatela sino en casi todo latinoamerica , ingluso en mi pais , pero aqui es mejor ajajaj porque si tu tienes
    plata pagas a toda la gente jueses , prensa , etc etc
    latinoamerica un pais con libertad

  2. no pongas estas cosas tan feas, de por si… y tu dando mas ideas :S aunke no te preocupes no solo es asi contigo, lamentablemente estamos auto-destruyendonos

    en ke se han onvertido, monstruos !!
    atte Darlix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s