No soy un ejemplo ¬¬(solo tuve suerte)

Asi es… me emputa que me pongan como ejemplo de superacion personal. ¬¬

Soy maleducado, irresponsable, impuntual, terco, perezoso, despreocupado y de cierta forma caotico. Entonces, ¿por que putas me usan como ejemplo? ¿¿porque me gradue?? ¿porque no dejo que me humillen? ¿porque tengo conocimientos sobre algunas cosas?, lo siento pero esos no son grandes logros cualquiera que haya nacido en una familia donde los recursos economicos puede graduarse y adquirir conocimientos sobre algo.

Es en serio no me he esforzado para ser alguien en la vida y probablemente no lo hare porque soy muy perezoso para hacerlo, el que me haya graduado no implica un mayor esfuerzo es simplemente estudio es algo que todos los seres humanos deberian atravesar (por desgracia hay muchos que no tienen la capacidad economica para hacerlo).

Por otra parte siempre que me ponen como ejemplo lo hacen mencionando mi condicion ¿acaso tener una pierna chingada te hace menos inteligente? ¿o deveria convertirme en una desagradable masa deprimida que resposa sobre el no poder jugar futbol? que mal que tanta gente tenga un jucio tan bajo y estúpido.

Toda mi vida no he hecho mas que weboniar y beneficiarme de tener una familia que me ha dado las posibilidades de educarme… solo eso. Para decir que alguien es un ejemplo de superacion tendria que ser alguien que despues de estar en el fondo se ha superado hasta llegar a ser alguien admirable y yo no soy asi.

Un pensamiento en “No soy un ejemplo ¬¬(solo tuve suerte)

  1. por dios neto, acepta los cumplidos !! tienes ke darte la oportunidad de merecer y sentirte seguro de ke puedes llegar a dar mas, no te limites ni castiges, disfruta de la vida, tus amiwos y familia 🙂

    emo mod off…
    atte Darlix

Responder

