Si me importa lo que piensen de mi D:

Es increible cuanta gente dice y afirma que no les importa lo que otros piensen de ellos, esta afirmacion es meramente estupida por tres razones que tratare de enumerar en este post:

  1. Decir que no te importa lo que otros piensen de vos significa que si te importa, si no te importara no lo dirias porque no te importaria, a alguien que no le importa la opinion ajena simplemente hace caso omiso de la misma sin necesidad de decirle a todo el mundo que no le importa, lo cual demuestra su inseguridad por la opinion ajena.
  2. La opinion de otras personas es importante para hacer una perspectiva de la persona que somos ya que a nivel personal es imposible darse cuenta de quien es uno, es como cuando alguien te dice que tenes una mancha en la espalda, de seguro te hubieras dado cuenta en algun momento pero esa persona te lo dijo y te diste cuenta antes. Un amigo dijo una frase que iba asi: “uno no es lo que uno cree sino lo que los demas dicen”, aunque como no me convence por completo la corregiria de la siguiente manera “uno no es lo que uno cree, sino lo que los demasa saben que es uno” una persona no puede estar completamente enterado de la persona que es viendo unicamente desde su propio punto de vista que esta limitado a lo que sabe y a lo que quiere creer, la opinion de otros te ayuda a darte cuenta de varios aspectos que por vos mismo nunca podrias notar.
  3. “No me importa lo que piensen de mi” constituye una mas de la lista de estupideces trilladas que dicen los fresas y/o idiotas dentro de la cual se encuntran otras muladas como: “hay que ser original” “se tu mismo” “soy buena onda” “estoy bien loco” “que cool” etc.(pronto hare una lista detallada), son cosas que la gente que lo dice generalmente lo hace para encajar en un perfil que segun ellos es ser ellos mismos de forma casi inconciente caen en un estereotipo más y de forma ridicula y absurda.

Por supuesto esto no significa que deberias irte de trompa con todo lo que te digan simplemente debes tomarlo en cuenta, cuando alguien me dice que soy un mierda lo pienso y despues de analizar el punto de vista puedo decir si realmente soy un mierda o no pero eso ya es asunto aparte. Cuando alguien mas dice algo no necesariamente tiene que ser algo cierto, alli es donde entra tu nivel de inteligencia para saber diferenciar si te estan tratando de aconsejar o de chingar.

En conclusión si me importa lo que piensen de mi, porque entre el mar de estupideces que dicen de mi hay algunas cosas que son ciertas y puedo utilizar a mi favor para aumentar mi calidad humana, no porque quiera obtener la aprobacion de todo el mundo ¬¬ querer eso es casi tan estupido como meterse en la tina con un radio o un televisor cerca, en algun momento te va a matar… Escucho la opinion de todos pero tomo en cuenta solo las que estan en lo correcto.

Un pensamiento en “Si me importa lo que piensen de mi D:

  1. somos seres sociales, asi ke somos dependientes de otros y claro ke nos importa lo ke opinen pero como tu dices no debemos vivir solo de eso, es importante tener amistades para tomar en cuenta sus comentarios y junto con eso nuestros ideales, decidir lo mas correcto posible, la vida siempre nos presenta opciones y caminos, pero debemos ser inteligentes y maduros en esas cuestiones, siempre actuando responsables !!

    All we need is love
    atte Darlix

Responder

