Me gustan las feas

Asi es me gustan las mujeres feas, y no tengo problemas con admitirlo, por supuesto no me gustan todas las feas pero de igual manera no me gustan todas las bonitas.

He escuchado muchas opiniones al respecto de personas que afirman que a uno no le pueden gustar las feas pero me parece mas bien un estigma social, despues de ver a alguien que me gusta puedo juzgar por mi mismo si esa persona entra dentro de los estandares de belleza que definen el nivel de fealdad de las personas y muchas veces me encuentro con que la persona que me gusta es fea, luego de llegar a esa conclusion esa persona no deja de gustarme, simplemente estoy conciente de que es fea.

Desde el punto de vista de algunas personas no es que me gusten las feas sino que para mi son bonitas, pero yo estoy conciente de que estan feas y no me importa realmente si me gusta no deberia de haber problema alguno.

Por otro lado si me gusta alguien que es bonita y me gusta por igual alguien que es fea cabe decir que las feas son mucho mas agradables (en su mayoria), cuando una mujer esta conciente de que es bonita suele subirseles demasiado el ego lo cual disminuye grandemente su valor humano; una mujer por muy bonita que sea deja de valer la pena en el momento en que su mente se llena de mierda y desde este punto de vista prefiero a una fea agradable que a una bonita cakera y si de todas formas me gusta por igual pues bienvenida sea =)

10 pensamientos en “Me gustan las feas

  1. la belleza es algo tan relativo, un ejemplo en XVIDEOS hay un vídeo denominado
    ” hot blond mature” de 30 minutos de duración, en el vídeo sale una mujer rubia que podria llamarse “fea” por la cara que tiene , ademas de ser algo mayor pero tiene una performance increíble en el acto sexual, que afortunado es el joven que al inicio aparece masturbandose para después poder penetrar una rica hembra “fea” (aunque para mi no ).

  2. la mayoria de los hombres les gusta la mujeres lindas de cara ,y de hecho esa es la triste realidad en mi caso es terrible xq a mi me psa lo mismo yo tengo cuerpo delgado y todos dicen q parezco modelo x mi estatura ,pero todos ven mi cara y es igual a la de mi padre version mujer pero con muchos rasgo no muy femenino para mi desgracia no he tenido suerte con los hombres xq obvio al haber mujeres bellas de cara se fijan en ella aunq sea gorda,in nalgas y sin busto,ahorita estoy atravesando por una crisis terrible , tras de eso tengo una personalidad no muy abierta y eso me ha obstaculizado a enfrentarme al mundo algun dia quisiera poder cambiar la apariencia pero me parece imposble es feo cuando las personas t tratan mal x tu apariencia

    • Problema:
      No estás a gusto con tu apariencia/los demás no están a gusto con tu apariencia.

      ¿Qué estás haciendo al respecto?
      Quejarte y sentirte como una mierda.
      Recomendación:
      – Trabajá en tu autoestima y personalidad, cambiar tu apariencia es superficial y costoso (no todo el mundo tiene la capacidad económica para darse ese lujo). He visto muchas veces cómo una personalidad atrae más que un físico.
      – Dejá de comerte el coco con eso, no digo que esté mal el querer ser querido pero obsesionarse es malo y destructivo. Mejor dedicá tus esfuerzos a realizar las actividades que te gustan, eventualmente tendrás la oportunidad y, si no se diera la oportunidad, al menos habrás disfrutado tu vida de otra forma y no la habrás desperdiciado en una espiral descendente de lástima propia.

  3. ola soi d chile x siaka xd.-
    saben yo me enkuentro fea i me siento fea i 1 vez una “amiga” me lo dijo i antes hace tiempo ahora ke lo pienso me lo insinuaban muxas veces…:'( pero filo la cuestion ke kuando tenia 11 añitos kuando tenia un cutis envidiable..staba caminando cn mi mejor amiga i 1 compañero nos interumpe preguntandome ke 1 amigo d el keria saber si keria ser su novio i io imbecil tonta estupida lo kede mirando komo wueona i le dije ke no….ahora me arrepiento d no haber dixo ke si xd. i hace 2 años un poko menos habia un niño ke me miraba muxo demasiado too lo ke hacia era tan obio,obio ke keria konmigo i toos me molestaban ni mi familia se salvaba i komo erai soi timida i vergonzosa me ponia roja komo tomate kuando me miraba i kuando me molestaban xd. pero resulta ke el xuxesumadr…staba o sta nose pololeando (tenia novia) a todo esto lo conoci en las vacaciones d verano apenas nos miramos senti una conexion instantanea kn el ke ademas tenia una sonrisa preciosa i unos ojos hermosos i tenia 1 o 2 años mas ke yo era un buen tipo era perfecto para mi..si no hubiera stado pololeando..uuu kee penita xd.
    i ahora hace un tiempo me empezo a gustar un mini el meo mino es tierno buena persona respetuoso no habla con insultos (x lo menos no en mi presencia ::D) es esforzado x ke trabaja i studia, se nota ke es fiel i no me mira como si fuera un pedaso d carne d verdad ke kuando me mira no le veo malicia en sus ojos como me pasa kon los demas…aa ademas es alto flaco blanco pelo negro una sonrisa preciosa tiene komo 26 pero se ve muxo mas joven enserio es un buen tipo mi preincipe azul ke espere x tanto tiempo i segire esperando aunke los 2 nos tengamos ganas xd x el esta pololeando i yo ahi no me meto…aunke eso me duela..me hiera el corazon mas d lo ke esta…
    bueno esa es mi historia no escribo mas x ke estoi muerta de sueño

    • Pues no quisiera ser grosero con alguien que acaba de contar la desastrosa historia de su vida pero realmente me parece que te estás dejando llevar por la idea de lo que creés que es él, llegando incluso al autoengaño lo cual es simplemente estúpido.

      Por otro lado gracias por tu comentario… Tal vez deberíamos hacer un club de gente solitaria y desdichada…

  4. Yo soy una contradiccion, soy fea de cara pero linda de cuerpo, mis caderas y mi cintura sobresalen, cada vez q camino los hombres me miran y me dicen cosas sucias o lindas, aveces me da lata porque como me encuentran fea y tengo lindo cuerpo los hombres se decilucionan cuando ven mi cara, he tenido pololos pero todos finalmente me terminan diciendo por alguna pelea que soy una fea, han dicho que solo estuvieron conmigo por mi cuerpo, eso es una mierda porque yo no pedi nacer asi. Tengo que admitir que si le he gustado a minos pero no siempre los que me han gustado a mi. Tengo lindos ojos y se que hay minos que yo le he gustado pero les da miedo demostrarlo por miedo a que van a decir sus amigos o su familia, siempre opinan y comentan entre ellos. Yo me encuentro bonita pero hay cosas que me gustaria corregir como mi nariz que es un poco ancha pero avaces pasa piola, y otras cosas, mi pelo es bonito, a todos les gusta, soy blanca y alta y a mi tb me gustan los feos ahahah y maseteaos.

    • uhm… tengo que decir que me parece interesante el hecho de que digás que sos fea, eso es mas bien una cuestión de ego en la mayoría de personas, claro que después de varios comentarios uno llega a acomplejarse, y aunque es cierto que si como decís tu cara fuera bonita cacharías más, también es cierto que si tu cuerpo fuera feo cacharías menos, no creo que debás quejarte de que les gusta mas tu cuerpo que tu cara, sería lo mismo si les gustara mas tu cara que tu cuerpo, y pos si alguien a quien le gustaste tiene miedo de admitirlo por miedo a las opiniones ajenas singifica que son unos idiotas cobardes, y no creo que eso sea precisamente lo que querrás como pareja… en todo caso si tu cuerpo es llamativo, hacelos babearse y buscate alguien que psicológicamente valga la pena, que eso es lo único que queda ya pasada la edad…

  5. Realmente sorprendes, a pocos hombres les gustan las feas de buenas a primeras, habria que ver a que chicas llamas feas, quizas no son feas sino chicas promedio, chicas que simplemnete pasan desapercibidas pero no espantan.

  6. kien decidio kien esta fea o wonita? creo la belleza mas importante esta dentro de uno mismo en sus valores, metas y principios; la tv nos mete muxas ideas con sus mensajes subliminales

    todos somos iwales y por ende debemos aceptarnos y respetarnos
    atte Darlix

Responder

