Me hackearon el hi5 =(

en efecto… hoy cuando vine del trabajo reviso mi correo y me encuentro con esto:

hi5

Tengo que admitir que mi primera reaccion fue de asombro, ya que no suelo utilizar esa cuenta para nada asi que el que yo hubiera colocado algo que fuera en contra de las reglas queda descartado, asi que segui revisando y al parecer fue por alguna foto. La conclusion obvia del asunto es que alguien me hackeo la cuenta (jajajajaja), en serio a quien podria interesarle hackear una cuenta que nisiquiera uso, eso desperto mi curiosidad y navegando por internet descubri que hackear una cuenta de hi5 es incluso mas facil que crearla y si consideramos a la cantidad de ignorantes e ineptos que han conseguido hacer una cuenta y agregar comentarios de imagenes copiando el codigo de alguna pagina que encontraron por alli me doy cuenta de que la razon por la que hackearon mi cuenta de hi5 es porque es realmente facil.

Por otro lado decidi que esa cuenta no vale la pena recuperarla, hay que mandar un mensaje a los encargados explicando lo que paso, esperar aver si me creen etc. y dado que nunca la usaba que mas da…

=)

3 pensamientos en “Me hackearon el hi5 =(

  1. hay kosas verdaderamente mas importante en la vida, ke un puto y simple perfil en una pagina de internet…

    p.d. ya superalo xD aparte el feizvuk esta de moda haha

    atte. darli

Responder

