Haciendole downgrade a mi psp (parte2)

sip… al fin de cuentas lleve la bateria a soldar y en efecto eso fue todo lo que necesite para hacer el dichoso downgrade =), ahora tengo mi psp modificado que carga emuladores y aplicaciones piratas =D esto y una bateria que no funciona =( despues de la modificacion de la bateria me quedo pandorizada y no he podido revertir el efecto asi que cuando quiero jugar mi grandioso play station “portable” tengo que conectarlo a la pared ¬¬

Aun asi valio la pena el asunto tengo acceso a miles de juegos que puedo descargar de internet de forma totalmente gratuita y no creo que conseguir una bateria valla a ser tan dificil o al menos espero que no, viviendo en un rincon abandonado de guatemala el solo conseguir una bateria podria llegar a complicarse, igual creo que podria comprarla en linea =)

PS:  ya no extraño tanto mi Nokia  : |

Un pensamiento en “Haciendole downgrade a mi psp (parte2)

Responder

