Haciendole downgrade a mi psp

Hace un par de dias un tipo me ofrecio darme su psp a cambio de mi celular, en ese mismo momento empece a imaginarme todas las cosas que podria hacer con un flamante psp (notese que mi capital generalmente no me alcanza para comprarme todas las cosas que quisiera ¬¬), me imagine cargando isos desde la memory stick, cargando emuladores de las consolas clasicas: ps, gba, n64, nes, gbc, neogeo, etc… cargando todo tipo de aplicaciones que mi imaginacion no daba mas, hasta me imagine navegando la web, foros y hasta mensajeando desde mi psp y pense: que bien que buen trato 😀

ayer contacte con el tipo, le di mi tan amado nokia y me dio el psp 😀 desde ese momento hasta ahora he estado investigando y resulta que no es tan maravilloso como yo pensaba, el maldito psp no me carga aplicaciones no firmadas por sony ¬¬, no es tan buen navegador, no carga isos, y es demasiado incomodo escribir con su sitema de caracteres, asi que investigando aprendi que necesitaba hacerle downgrade (en un principio pense que bastaba con meterle una aplicacion y ya), luego hacerle upgrade a un custom firmware para que mi nuevo psp sea capaz de cargar todo el mundo de aplicaciones que me imagine, pero.

No puedo hacer el dichoso downgrade porque no tengo un maldito psp que este modificado, no tengo una bateria extra, no tengo acceso a otro psp modificado, no puedo comprarlo en linea y no venden por estos rumbos(odio vivir en un pais tercermundista), asi que busque otro metodo y al parecer se puede hacer la maldita bateria pandora abriendola y desprendiendo un pin :D, agarre una navaja abro la bateria y luego de localizar el pin me dispuse a sacarlo y que el maldito pin no sale ¬¬ asi que aqui estoy.. escribiendo
sobre mi estupidez inicial de no averiguar primero el proceso y esperando a que sea lunes para llevar mi bateria con algun tecnico que saque el pin, luego de eso creo que tendre que comprar una bateria

PS: extraño mi Nokia

3 pensamientos en “Haciendole downgrade a mi psp

Responder

