El otro día hablé con dross

Hace unos días estaba yo como siempre ocupadísimo en las tareas que implican el ser un ser superior, ya saben, mantener el orden de los astros, evitar que el mundo descubra que existen los extraterrestres y cosas asi, cuando depronto sonó el sonido de coneccion del messenger, imaginen los orgásmos múltiples que tuve al ver esto:

Como comprenderán no pude evitar aprovechar la ocación para charlar con el grandioso DROSS aca les dejo la conversación.

ЭЧЭЭ no dice:
*hola dios

Nota: no contesta

*T_T
*dios me ignora
*creo que me volveré ateo
*????
*hay algo que pueda hacer para que decidás contestar???
*¬¬
*maldito maleducado
DROSS dice:
*No, no te ignoro
*por el contrario, te observo
*y me acabas de decir maldito.
ЭЧЭЭ no dice:
*=o
*olvidaba que sos omnipresente
*igual me estabas ignorando
*¬¬
*joer… me sigo sintiendo ignorado
*ya no voy a leer tu blog
*y te vas a quedar sin fans
*d:
*D:
DROSS dice:
*Lo seguirás leyendo.
ЭЧЭЭ no dice:
*xD
*no…
*lo dejé de leer hace un mes
*maldito trabajo
*D:

Nota: de nuevo no contesta

*maldito
**te mete una muleta por el culo*
*D:
DROSS dice:
*No me molestes mientras taladro a tu madre, por favor.
ЭЧЭЭ no dice:
*yo te molesto cuando yo quiera
*D:
*es mi madre asi que tengo derecho
DROSS dice:
*Mira que con lo que ronca no me doy cuenta ni siquiera cuando me meten un taladro por el culo.
ЭЧЭЭ no dice:
*has de tener el culo tan dormido para no sentirlo
*dicen que de mucho usarlo te salen callos
*eso es todo???
*supongo que mi madre es mucho para vos
DROSS dice:
*Sí, mucho olor a mierda.
ЭЧЭЭ no dice:
*y yo que creí que podías con todo
*ya veo que no sos mas que un simple mortal
DROSS dice:
*Creo que no voy a poder dormir esta noche pensando en que uno de los 37 gatos con los que estoy hablando cayó en cuenta de que el tipo que lee por Internet no es un Dios.
*Gil.
ЭЧЭЭ no dice:
*jajajaja
*no soy un gato
*:3
*momento…
*no estás hablando solo conmigo???
*y yo que creí que en esta direccion que está accesible a todo el mundo no ibas a tener muchos contactos
*he de ser un completo idiota no?
*verás… en este momento estás hablando con un ser superior… un ser divino
*deberias dejar de hablar con los demás
*no querrás perderte este gran beneficio
DROSS dice:
*Dale, hagamos una competencia
*ahora todo lo que escribas me lo tienes que decir en rima, incluso los insultos.
ЭЧЭЭ no dice:
*=o
*suena a algo que un escritor haría
*o que a vos por el culo te metería
*=)
DROSS dice:
*Quisiera ser baldosa para poder verle a tu madre la cosa.
ЭЧЭЭ no dice:
**se va a buscar la palabra “baldosa” en un diccionario*
**se aburre y te mete el diccionario por el culo*
DROSS dice:
*Por intentar la maroma te cortaré la paloma
*ves que sos un gil
ЭЧЭЭ no dice:
**se va a buscar la palabra “gil” en un diccionario*
*no jugaré si no cerrás las demás ventanas
DROSS dice:
*Si llego a cerrar las demás ventanas ahí sí es verdad que te hago mierda.
ЭЧЭЭ no dice:
*jajajaja
*haceme daño
*como si fueras a hacerlo
*tu ego no te permite hablar con menos de 20 personas a la vez
*sos como una de esas putas que se la pasan todo el día en el facebook para tener siempre alguien con quien chatear
*una puta niña llena de hormonas
DROSS dice:
*No te lo tomes personal, tú empezaste. Además, no hablo de hacerte daño de verdad, hablo de hacerte mierda en la competencia de rimas
*Mira aquí va otra para tu madre…
*”Yegua, te chuparía esa orgolla hasta que te aplaudan las orejas”.
*Bueno, eso no fue una rima…
ЭЧЭЭ no dice:
*aja…
*con que otra idiotez vas a salir despues?
*de tus nalgas te despojo, a tu hermana me la cojo
*=)
DROSS dice:
*Me gustaría ser Curita para tapar ese tajo (D’elía a tu hermana)
ЭЧЭЭ no dice:
*mierda… o sos muy malo pa las rimas o tu cerebro está a punto de colapsar
*ahora son 80 ventanas?
DROSS dice:
*54
*Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando
ЭЧЭЭ no dice:
*eso sonó muy gay
DROSS dice:
*Releyendo la conversación me doy cuenta que te rendiste hace rato.
*Estoy seguro que no soy el primero que piensa que eres un pelotudo.
ЭЧЭЭ no dice:
*jajajaja
*rendirme???
*si te estoy siguiendo el juego
*además ni siquiera pudiste haber leido en tan poco tiempo
*como hacés para saber que es lo que estás haciendo con 54 ventanas?
*digo… solo he visto esa capacidad de escribir en las mujeres
*y ninguna tiene una puta idea de que estaba hablando después de eso
DROSS dice:
*Tu idea de seguirle el juego a alguien es que te entren a patadas por el culo sin responder?
*Pero que gil de mierda que sos
*tu papá tiene que estar orgulloso de ti
*bobo.
ЭЧЭЭ no dice:
*no…
*el murió
*pero seguramente estaría orgulloso
*digo… tengo mi propio blog, que recibe mas de 5000 visitas al día y me jacto ante todo el mundo de ser un lord para que no se den cuenta de que mi pene mide solo 2 centímetros
*quien no estaría orgulloso?
*momento…
*creo que estaba hablando de vos
*ha de ser la envidia
DROSS dice:
*tu papá murió en serio?
ЭЧЭЭ no dice:
*si… no pudo soportar tener un hijo como yo…
DROSS dice:
*:( siento lo que dije entonces.
ЭЧЭЭ no dice:
*bueno… creo que el balazo tambien tuvo algo que ver
DROSS dice:
*Cuida mucho a tu madre…
*aprende a hacer rimas, maricón.
ЭЧЭЭ no dice:
*yo sé hacer rimas!!!
*D:
*pero necesito inspiración
*además las mias salieron mas mejores que las tuyas
*U_U

Nota: el maldito hijo de puta me dejó habalando solo T_T

75 pensamientos en “El otro día hablé con dross

  1. Me acuesto con todas sus hermanas, le acaricio la vagina y se las chupo no mas poder, todos son unos maricones, nunca me vencerán, yo soy el mejor y soy poderoso.
    me cago en este blog estupido “Foda-se ao caralho!
    Voy a hacerme un pajita con los vídeos de sus hermana, mientra GOZO DE LA PLENITUD..

  2. Me gustaria platicar con ustedes dos hmm!
    Quiero probar mis conosimientos

    De hecho are un blog

    Y tenlo por seguro que dross es presa facil

  3. Oyes que no maricon es una palabra usada en Mexico y Colombia que yo sepa no se usa en Venezuela y mucho menos en Argentina.

  4. Pues, a mi me da igual, me halaron bolas hace poco para que leyera su blog ( el de Dross) (yo no sabia quién era) Y me parece nulo, le da a la gente las idioteces que quiere leer y por eso lo idolatran. Me sabe a mierda que tenga muchos fans, Justin Bieber también los tiene, y no por eso me va a gustar núnca.

    Prefiero a 3433, aunque sea comunista. Cheers!

    • Prefiero a 3433, aunque sea comunista. Cheers!

      Me encantó eso…

      Yo diría que los fans de Dross son en su mayoría ineptos de esos que se conforman con saciar su morbo.

  5. Claro es de seres superiores admirar y alabar a un tipo como Dross e imitar lo que el hace en su blog.

    No eres mas que un patetico perdedor.

  6. todo bien con Dross ami me da bastante risa y veo los vídeos cuando estoy aburrida y todo eso…pero tampoco para considerarlo un dios y toda esa boludez, es un tipo como cualquier otro que tiene la “chispa” de ser gracioso y espontaneo, (aunque la mayoría de las veces, ojo no siempre, dice lo mismo) pero bueno en tanto haga reír a la gente que para eso esta…
    la conversación estuvo buena pero tampoco la barbaridad, je me gustaría tener el correo xD, aunque me imagino que un tipo con tantos seguidores debe ser re pedante (como que en ocasiones lo ha demostrado, aunque capaz no se es parte de su personaje)
    ni modo…saludos 3433

  7. oye dross es bueno pero no es un dios solo es un buen humorista,pensador,escritor,entre otras cualidades pero no lo alaves tanto,aunque no se si lo ases de broma o en serio si eres un gran fan de dross.

    y el otro que no deja de escribir que dross es una estupides,pero acaso sabes que la mayoria de los articulos que dross escribe son solo bromas humor negro,puesto que de eso trata el blog,yo creo que te estaras refiriendo a articulos como “carta a mis hijos adoptados” o articulos en los que dross apoyaba a augusto pinochet,los abortos,el capitalismo etc, y otros en los que muestra su odio a el comunismo,anime,reggaeton,emos[genero de personas],pokemones,[genero de personas]furries,[genero de personas]chinos,musulmanes,el plagio de informacion,las cartas en cadena,etc,recuerda que todo lo que dije lo de odio y lo del apoyo a ciertas cosas dross no lo dice en serio,solo es broma y si no te gustaron este tipo de articulos ni los videos “dross juega” por que no entras a su blog y ves los videos[por lo que dijiste no veas o si tu quieres los videos “dross juega” ]tal vez tengas otra perspectiva de dross.

  8. Pero…pero… lo que daria yo para hablar con el T_T, aun es ese su e-mail? o se lo ha cambiado? ai dios… quiero hablar con el, que envidia me das TT’

  9. Lo que faltaba, otro pendejo pajuo haciendose pasar por un ser divino, y lo peor de todo que eso lo hiciste a partir de ver el exito de dross y empezaste a escribir estupideces. Tu blog es una puta mierda, y no tienes ni talento ni gracia como dross, y menos imitando, y responde lo que quieras, no vuelvo a entrar a un sitio tan mierda como este.

  10. Dross copió un poco a Maddox.

    Pero es el colmo con los imitadores latinos de Dross, són quieran o no, indirectamente copias de Dross. Puede que no hagan plagio, pero sí tratan de ser como él, caso del dueño de este lástimero blog al que fuí a parar gracias a Kim.

    Dross es divertido de leer, pero igual no hay que lamerle el orto por todo, ni por conversar con él, que es bién sencillo fuera de su personaje, íncluso contestando correos (le eh mandado un par). Es otro pedo cuándo ya se quieren hacer chistosos como él.

    • Me encanta la forma en que combinás la palabra “imitadores” con “quieran o no” para imitar tenés que tener en mente lo que “querés” imitar, tengo que insistir en que mi estilo es por mucho diferente al de dross.

      Pero bueno, no te preocupés, es un error común de novatos como vos el creer que dross inventó el humor negro, que fue él el primero en tener un blog especialmente para eso y que el hecho de que vos lo veás como un dios signifique que todo el que hace humor negro intente copiarle a él.

      PS: tal vez debieras buscarte algo de Chris Rock ^^

    • 3433 Ni se parece una pisca a Prosstata, solo habló con “el” por ser una seudo celebridad en el mundo de lo freak pre adolescente, cuando oí hablar a Dross de sus “supuestas peleas con Maddox” también de laguna manera recordé una situación idéntica cuando Dross era apenas un gordito deforme con una bombacha usada de su madre en su cara.
      Niñas y niños, esta todo inventado bajo este bonito sol, no me parece para nada triste este blog como tu lo mencionas nes (que por cierto, original tu nombre) y menos que te lo recomiende tu pareja homosexual Kim, que también le mandamos saludos pero igualmente Si ahora 3433 habla con paris hilton(?), estaría plagiando su estupidez? ( si ya se, mal ejemplo XD ).

      Bueno, si alguno más va a comentar sobre esta conversación entre entes, meditemos y reflexionemos, “¿3433 debió estar muy aburrido?”.

      P.D: Lo mas triste es como los niños como Nes (mira que bueno que soy que lo escribí empezando con mayúscula) creen que Dross invento el humor negro, como se nota que no leen nada, ni investigan otras webs, solo van en tendencias como manada socialmente seca mentalmente, en mi país están haciendo virgenes o santos de algún bailantero muerto por sobredosis de alcohol o una mala frenada en la ruta, muy triste a donde va todo esto ….

      … Me olvidaba, dross saca gran parte de su material de aquí: http://www.4chan.org/

  11. Estem … me encanto el desafió de “insultos con rima”, me imagino a ustedes dos como dos gordas y viejas saudo raperas mix de regaton. Lo que si, punto en contra para dross, sus apuestas de niños kinder delatan como se mimetiza con la estupidez para ser “social”

  12. Mira, creo que eres otro lame culo plano de ese tal “Prosstata” o sea, lo mencionas solo para colgarte de su pija, una conversación realmente mas que pelotuda, yo realmente le preguntaría: “por que te ocultas detrás de un personaje, acaso siempre te faltó afecto en tu puta familia?”, “de seguro si vives como un rey como dices aquí en Argentina y Venezolano, no estarás metido en algo raro?”, realmente eres un pelotudo papá, y deja de hacerle propaganda, mejor ponte “El diario del hijo de Dross” y ármate material sin colgarte de un “mala leche”.

    • pues… el tipo es famoso, hacerle propaganda me beneficia más a mi que a el =P

      por otro lado veo que le tenés cierto odio… te hizo algo? digo… para responder tantas veces en el mismo tema…

      Ya dejate de mamadas, y aunque no te agrade dross, igual sos bienvenido en mi club de fans =)

      • No lo odio, pero me cae mal aquellos que lo colocan como “algo bueno”como vos, mil veces preferible notas propias de uno como “Estoy enfermo”, “hoy me cague encima” y no de “voy a lamerle las pelotas a Dross”.

        He visto el diario de este tipo, me recuerda a Latino Solanas personaje de Peter Capusotto con su “cultura latina en el barrio”, acá el vídeo si no lo viste:

        Yo soy latino, pero no quiere decir que adoptaré jerga Venezolana: “coñoo de la madree”, “cojones”, encima habla mal de su patria madre y da soluciones de pendejo sádico, el mismo material lo encuentras en un asilo de ancianos.

        Lee sus notas y en todas ellas se presentan los mismos patrones, pendeja caprichosa que te araña si alguien le toca el culo, donde aquel que le canta la verdad en la cara automáticamente este tipejo le cambia el comentario y siempre utilizando como escudo a sus lectores de menos masa encefálica, haciendo que estos mismos lo insulten aun más o terminen con un “que falta de onda eres wey” (si, cuando hable de latinos, también entran los Mexicanos aunque gran de ellos mismos digan que no).
        El típico “boludo gracioso” realizando vídeos con ideas ya vistas (muchos de humor norteamericano) y por ultimo una vieja de 80 años con cáncer terminal que todo le jode, “mano dura para todos”.

        Se latino pero no me vengas con tu mierda “anti-Chavista” he intentar insertarla en una juventud que ya tiene sus problemas de sociedad meramente Argentina, o sea, “A quien le importa, ya tengo demasiado con los políticos mal nacidos de mi patria”, encima de todo haciendo notas sobre las universidades de Argentina (no hay nada nuevo que no se conozca, derecha, izquierda, franja morada, tipos militando en ellas ya con 50 años de edad inscriptos aun como estudiantes, mierda, mierda, etc etc) he intentar demostrar que el también conoce a la sociedad argenta y sus kilombos, dando a entender así, que no es un típico Alien metido detrás de su maquina.

        Doy gracias a Dross ya que cuando oiga algún niño diciendo “coño de la madre” sabre que el pobre no tiene adultos a su alrededor que controlen las porquerías que ve frente a la pc, otra victima más de este reprimido y estoy mas que seguro que es un tipo sin afecto de sus viejos, mas que seguro de algún problema familiar.

        No lo odio como te dije de un principio, pero viejo, hay infinidad de material en la web como para que estés haciendo notas y estés idolatrando a un “objeto”.

        Termino con la frase: Argentina, un país de boludos.

        • pues…
          1.) Yo nunca dije que fuera algo bueno, y de hecho bastante de mi contenido se clasifica fácilmente como “malo”
          2.) Mi jerga es una mezcla de frases y palabras de Guatemala (mayormente) con algunas otras de otros países (las consecuencias de la globalización)
          3.) Mi país también es una mierda, a pesar de su belleza natural su gente sigue siendo una mierda.
          4.) En estos tiempos es difícil hablar de algo de lo que no se haya hablado ya en algún otro lugar.
          5.) Si estás en desacuerdo con las publicaciones de Dross debieras decírselo a él… no a mí.
          6.) Insisto hacerle publicidad me beneficia más a mi que a él.

      • (Ya dejate de mamadas, y aunque no te agrade dross, igual sos bienvenido en mi club de fans =) )
        en tu club de fans de Dross? , si hablas de “tu” club de fans de ti, bueno, no tengo problema alguno :) , por ahora no seré tu fan pero te estaré observando O.O , así que ojito y empieza a escribir mas artículos xD MUEVE EL CULO Y ESCRIBE! D:<

  13. Dross es el mejor….! siempre sabe que decir, al igual que tu creo que tendría orgasmos múltiples al ver que se conectara cuando yo lo estoy… no me importaría que platicara con varios cuando platicara conmigo (que es ovio ya que es el dios de los dioses).

    • Es otro idiota que habla igual que tu: COOOOÑOOOOOOOOOO!!!!! (viva CONCHA y no coño, acaso están en España? mangas de ágrafos, Chavez tiene la culpa y la put…!)

      • Jajajaja, curiosa observaciòn vos, digna de alguien que al parecer NO TIENE NI VERGA QUE HACER (sì ya sè que èl NO inicial, contradice el resto, pero de donde yo soy, se dice asì, solo por aquello de los PIZADOS con tiempo de sobra)

      • Pana, la palabra coño en venezuela no es sinonimo de vagina (alreves de españa que si es sinonimo de vagina ), coño, aqui significa algo asi como joder.

  14. xDDD

    Q trolazos…

    Vine a caer aquí por casualidad desde al blog de onix, y debo agradecerte por hacerme descubrir a ese tal Dross… Tiene unas frases épicas…

    “Yo ya me estaba reseteando más que un nintendo nene me vas a dejar así??”

    xDDDDDDD

    El rlz más… La conversación estuvo bien xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s